Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Ese tengo yo puesto y varios compañeros del club. Te dejo el enlace, SRAM - Anticaida Desviador Delantero https://www.amazon.es/dp/B008JEFQPS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_yCldFb1KPAE56 , video de cómo se monta, y alguna foto del mío,

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  2. Kike23e

    Kike23e Miembro activo

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    Muchas gracias
     
  3. chang_express

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    No entiendo los que no usáis el 33. Hoy en día todos los entrenadores están de acuerdo en subir a cadencia. Si no metéis el 33 y vais a 90rpm a que velocidad subís?.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es mas logico que la corona de 10..........:D:D:D
     
  5. MattGhost

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    Bueno, hay dos formas de subir, por fuerza o por cadencia.
    Yo no he hecho de media en mi vida 90 rpm en ninguna salida y llegar a 80 solo en llano. Así que meto piñón con menos dientes, revoluciono menos, subo igual y voy más cómodo.
    La verdad es que si la subida no tiene grandes paredes (para mi, a partir del 8%) ni es muy, muy, larga (20 km) no suelo poner los tres piñones más grandes.


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  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte del guiacaeenas. Pero esos precios por un cachondeo plástico son unhun abuso.
    He comprado este
    #Aliexpress € 2,36 33%OFF | Guía de cadena estabilizadora de bicicleta de carretera de fibra de carbono tornillos para cadena de titanio dispositivo anticaída hebilla anticaída
    https://a.aliexpress.com/_d7y6YIx
     
  7. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    No es lo mismo ni de coña y ojo, que no digo que el precio que cobran sea barato pero el de sram es de aluminio, lleva unos topes y luego un tornillo pequeño para hacer el ajuste fino. En mi caso lo tengo claro, lo compraría mil veces.

    Un saludo
     
  8. manuelan

    manuelan Miembro activo

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    La ventaja que tienes es que en la mayoría de puertos no quitas plato. Hasta el 6% subes sin problema con el 48. Si el puerto es largo o con desniveles mayores, tienes coronas grandes para subir más desahogado.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    El casete de 33 si bien es cierto que no quitas el plato en todo el día, pero hay un punto, abre el 19 y el 21 donde se nota entrar la reductora de repente, pero sólo me ocurre en ese salto, de ahí para arriba se vuelve a percibir progresivo. Para el día a día con el casete de 28 yo creo que de sobra.

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  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Resulta muy útil para ver que desarrollos nos vienen mejor la aplicación de la web. Este es un ejemplo sobre una ruta rompepiernas de 121 km y 1360 m que hice el viernes pasado.[​IMG]

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  11. cruiser

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    Lo noto bastante más lento que el di2.
    Y menos directo, sobretodo al bajar coronas esprintando. Se puede modificar, o es así?


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  12. chang_express

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    como se accede a ella en el pc?
     
  13. serpal

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    https://axs.sram.com/ y el mismo usuario y contraseña con que te hayas registrado en la app

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  14. ogeid86

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    Total,que según esas gráficas llevas un 2x 11,ya que una velocidad ni la usas,pero con más saltos para el mismo desarrollo.
    Personalmente sigo sin ver sentido los desarrollos de sram,me parece mucho más lógico el 12v de campagnolo
     
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  15. negtet

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    Las 3 ultimas coronas 21-24-28 no me "cuadran" los saltos entre ellas. :(
     
  16. serpal

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    La semana que viene te pongo otra gráfica y vemos si uso el 33...

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  17. Kike23e

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    Buenas tardes sabéis cual es la diferencia aparte del peso entre el Force AXS y él Red AXS 12v,¿ rapidez en cambios ?¿ Precisión ? Gracias
     
  18. MattGhost

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    Justo lo que yo pregunté sobre las cadenas. Y nada....


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  19. chang_express

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    ultimamente no me va del todo fino el cambio, alguien me puede decir como se puede ajustar?
     
  20. Wiggo

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    Gracias a todos por el hilo. Podrías recomendarme algún tutorial o post donde pueda ver como ajustar correctamente el montaje? El tema es que experimento mucho ruido en la transmisión, especialmente en piñones (11-28) 3,4,5 con plato grande. (El ruido con plato pequeño disminuye). Y ya me he vuelto loco de leer, y de ver que no soy el único al que el tema de los ruidos le lleva de cabeza. A ver si alguien me puede dar pistas para acabar con ellos. Quizás es un ajuste fino lo que necesito? En fin, estoy en vuestras manos. Gracias a todos.

    Saludos


     

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