Que tal Differentbikes ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JFr@n, 31 Jul 2018.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Habéis comprado en esta tienda ??

    https://www.differentbikes.es/es/
    Tiene cosas que están bien, pero desconozco el servicio que darán.
     
  2. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    9
    Funcionan muy muy bien.
    Yo he comprado varias cosas y son serios y rápidos en el envío.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he comprado una vez, hace como 2 meses, y envío rápido y buen precio
     
  4. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Recomendable 100%

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Gracias por vuestros apuntes.
    Puedo corroborarlo, muy buen trato y comunicación.
    Gente muy muy sería.
    Saludos.
     

  6. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Lo subo, por desconocimiento tuve dudas, pero desde el primer momento excelente comunicación y envio muy rápido.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  7. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    estafa
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Y eso? deberias explicar tu caso antes de hablar mal de una tienda. luego esto aparece en un buscador y jodes un negocio. En mi caso han cumplido con creces, en tres dias tenia el garmin en mi casa.
    Si tienes razon, seguro que lo puedes explicar.
     
  9. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Pedí un cierre kabolt el día 07/07/2020 en stock con plazo de entrega entre 48/72h. A día de hoy he intentado contactar unas 8 veces, por correo electrónico, whatsapp, instagram y teléfono y nunca tengo respuesta. Su página de facebook está llena de casos similares al mío. Desafortunadamente leí este hilo antes que su perfil de facebook.

    Efectivamente, la motivación detrás de mi comentario es que este aparezca en un buscador y evitar futuros fraudes.
     
  10. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pues ya lo siento. A mi Carlos por el Whatsapp si me tenia informado de todo, pero evidentemente tu caso es una putada.
     
  11. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    Yo realicé un pedido y siempre me contestaba pero si es cierto que se retrasa en los envíos. Pedí para canarias y la compra fue satisfactorio pero como comentaba envío tardío 1/2 semanas más de lo esperado. Repetiría la compra pero no para cosas que quiero rápido
     
  12. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Hola. Yo pedí unos pedales y una cubierta el 26 de junio. He hablado con él varias veces. Siempre me dice que va a mandarme el pedido pero no acaba de mandar. Alguien sabe algo?
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y que vamos saber ?
     
  14. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Si va a cerrar si parece una estafa... No sé
     
  15. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    yo pedí un garmin y en dos días lo tenia en casa, pero a los compañeros con lo que no tienen en stock tardan mucho en enviar...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  16. 10098

    10098 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    madrid
    A mí me pareció un desastre. Pedí 2 cosas que tenían en stock. Me enviaron una con varios días de retraso y con otras especificaciones. Con el otro artículo me empezó a dar largas. Al final, pasado más de un mes decidí cancelar y conseguí que me hiciese la devolución del importe por transferencia.
    Algún precio interesante y muy buen rollo atendiendo, pero muy poco eficaces.
     
  17. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Hoy he conseguido que por fin me devuelvan el dinero. Prácticamente un mes perdido para un producto que teóricamente tenían en stock. Puede que no sea una estafa, pero desde luego no es un sitio en el que vuelva a comprar.

    Con difference la peor experiencia en un comercio online de mi vida.
     
  18. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    MAL. Muy mal.
    Sobre todo porque las explicaciones que te dan no tienen sentido. Pedido 24 julio, para 24 -72horas. El 28 tengo que llamar para preguntar, decenas (DECENAS) de llamadas, mails, Whasapp, y formularios de contacto,sin respuesta. Cuando responden no me dan explicaciones, simplemente que al día siguiente me lo envian y al otro en casa. El día 30, llamadas, mensajes para preguntar si el pedido ha salido (obviamente tampoco llega). Sin respuesta. A la siguiente semana otra vez lo mismo, mensajes whasapp llamadas y cuando al final te contestan, que al día siguiente sale. Así hasta que les planteo presentarme en la tienda a reclamar. Al final pedido recibido el 14 de agosto.
     
  19. Ortega70

    Ortega70 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Yo tengo que decir lo contrario; este domingo pasado pedi los aceites para la horquilla y los he recibido hoy y tod correcto
     
  20. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Y estoyen la misma situación! No contestan a los mails, llamdas, nada y a la espera de si me llegará o no, y para colmo no me han facilitado ni numero de seguimiento!
     

Compartir esta página