Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

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    cierto!!! Por eso me parece que he acertado en la talla, por que el experto de la tienda me dice mirandome que la mia es la 51! al final son ellos los profesionales y tenemos que dejarnos aconsejar por ellos
     
  2. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Tú has ido a un biomecánico, que en teoría debiera aconsejar con mucha mayor precisión que un dependiente de tienda.
    Hay muchos factores a tener en cuenta, altura, entrepierna, longitud de brazos y tronco y una de las más importantes, elasticidad!

    De ahí que luego a cada uno le venga mejor una potencia, separadores, etc. Aun teniendo unas medidas similares y misma talla de bici.

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  3. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Pues será que la 53 es tu talla. Pero algunos por ir sin espaciadores van a por la talla grande y acaba siendo un potro de tortura porque van muy estirados. Pero eso ya cada uno con sus sensaciones. Saludos.
     
  4. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Con 179, llevo la Orca en talla 53 y perfecta.
    En otras marcas usaba talla 56.
    Pero la Orca en talla 53 viene a ser una 55-56 de larga.
     
  5. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Al final cada uno tenemos unas medidas y preferencias!
    Lo importante es que estéis seguros y la disfrutéis!
    Si profesionales de la bici os dicen eso..no hay más que hablar..al final es con ellos con los que os tendríais que pelear en un momento dado.
     
  6. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

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    Como bien dice mas arriba ,cada uno es un mundo,yo por ejemplo,mido 1,79 y de entrepierna 87,mi talla me correspondía una 55,actualmente tengo la aero en talla 57,y voy muy cómodo,meses atrás quería cambiarla por la omx,pero en talla 55,pues bien ahora que la tengo ,no voy para nada cómodo sobre ella,antes de ayer me hice biomecánica,y estaba convencido el que me la hizo que mi talla era una 55,pero le repetí que yo iba muy cómodo en la aero 57,y me respondió,entonces por que cambias a 55!!!
     
  7. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

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    Yo opino que los estudios biomecánicos están bien para tener un punto de partida, pero al final son medidas en base a datos numéricos que hay que personalizar.
    Si te ves más cómodo en una 57, por mucho que te digan que debes usar una 55, tendrás que hacerle caso a tus sensaciones, no??

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  8. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

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  9. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    Me uno al censo, aunque sea antigua.....

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    Y lo pintare asi
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  10. ansanflo

    ansanflo Miembro

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    Bueno... ¡hoy por fin después de 2 meses y medio de espera, pude estrenar la nueva máquina! :D
    Orbea Orca OMX M20i LTD-D
    Color verde jade en acabado mate (precioso en foto pero más aún en persona), talla 55.
    Las ruedas son unas Mavic Ksyrium Pro Carbon UST, edición Tour de Francia.
    El peso total es de 7,8kg con pedales incluidos (230g).
    Iré en breve a hacer el estudio biomecánico para ajustar la altura del manillar, posición del sillín, etc... :p
    Lo que más me ha impresionado ha sido la estabilidad, sobretodo en bajada, iba sobre raíles y me daba una confianza brutal al trazar las curvas.
    También la rigidez al ponerme de pie subiendo.
    ¡Muy, muy contento con la adquisición! :)

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  11. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

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    De las mas bonitas que he visto!!! Pero que preciosidad!!! Disfrútala!!!


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  12. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

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    muy bonita! a disfrutarla
     
  13. arteta

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    En la tija de la Orca Aero se puede instalar un sillin con railes ovalados, de carbono... ??
     
  14. ferez3

    ferez3 Miembro

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    Ya se pueden ver las nuevas orca en web de alguna tienda.
     
  15. pixon75

    pixon75 Miembro activo

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    Pues a partir de ahora en la Orca discos si o si.
     
  16. Pi_CAR

    Pi_CAR Miembro

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    Ya esta en la web, muy bonita. Parece que las líneas son mas finas, apariencia mas escaladora, aunque no sé en geometria.

    Bajo mi punto de vista,lo que m hubiera gustado para la OMX, aunque la mia es guapisima

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  17. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    que desilusión me lleve... esperaba el mismo molde y resulta que es un poco de allí un poco de allá casi otra bici que no se aprecia, pero si pones en una pantalla una y la otra y al cambiar de pantallas se ve esa diferencia estética de la omx mas aero que la OMR.. lo bueno es que por 4500€ hay un buen bicicleton, pero claro si quieres la "full" hay que irse a los 6mil..
     
  18. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Una duda tras ver la orca omx, estoy indeciso entre varias "semi aeros polivalentes" y esta es una de ellas, concretamente la m21 y me resulta raro que ninguna, ni las mas altas de gama vengan con coopkit ¿se podrá acoplar algun otro manillar? es que me parece que bici 2021 sin opción de manillar plano y/o aero.... ni tampoco lo dan como opción, me resulta raro
     
  19. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Bajada de precio en las dos tope de gama a costa de empeorar ruedas y en las dos M20 que son las súperventas 200€ mas sin tocar nada..


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  20. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

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    En cuanto a la opcióm de pintura MyO, en las Orca las OMR se pueden personalizar, desde el M20TEAM de 3.299 euros.

    Cosa que en la Oiz lo han dejado exclusivamente para los cuadros OMX, a partir del M-Pro de 5.299 euros.

    Suerte para los carreteros!

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