TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    En las fotos que colgó en Strava ayer Froome, que ruedas llevaba?
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Recomendaciones de DTSWISS, para MTB máximo 36 dientes, para carretera 54
     
  3. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    En que quedamos? Jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo no entiendo tampoco el uso del 54 en carretera. Sinceramente no creo que vaya a perjudicar mucho, peor le veo sentido en montaña ya que estás constantemente engranado y desengranando. Ahí es donde marca la diferencia el 54. Pero en carretera...casi que 18/36 trinquetes es de sobra y está claro que algo menos de rozamiento tendrá. Pero vamos... inapreciable seguro...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo solo apunto las recomendaciones de DTSWISS, si cambias el ratchet y le pones demasiada grasa no rueda todo lo fino q deberia
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.843
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puedes pasar el link de esos estudios.

    Uno que es curioso, y le interesan estas cosas.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.843
    Me Gusta recibidos:
    393
    ¿Tienes el link a mano?
     
    • Útil Útil x 1
  8. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Exacto
    La recomendación de dt es porque el 54 en btt es poco duradero, ni más ni menos
    Saludos
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Por durabilidad...el 54 es mas frágil y en btt ya sabemos del trato...pero la ayuda es en esas paradas y arrancadas con mas tracción si cabe
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Te aconsejo Veloflex antes que Vittoria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Yo llevo el Ratchet de 54, como dicen no se le saca partido en carretera, pero su sonido mas agudo me gusta mas que el de 36 (mas grabe)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    125
    ****... Pues he visto videos y con un tirón parece que sale el núcleo, pero a la mía, ni haciendo fuerza a tope soy capaz de soltarlo.... Solo lo he hecho para saber que ratchet lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Si no puedes, hay que hacerlo sujetándolo con un tornillo de banco
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    No quedan tan mal
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Juants

    Juants Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    vaya ruedones!! alguien vende algunas con cubierta para zapata?? se que quizás suene raro pero si....soy de cubierta y zapata
     
  16. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Euskadi
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo voy a vender (posiblemente mañana) unas meilenstein c24 con menos de 10 salidas y seguro incluido .
    Estate atento

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Te quedas en modo tubular...
     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si, no tiene sentido mantener dos pares de ruedones tan "similares"

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  20. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    has visto realmente diferencias? Al principio erás un poco reticente al cambio, solo cuestión de peso?
     

Compartir esta página