Yo no entiendo tampoco el uso del 54 en carretera. Sinceramente no creo que vaya a perjudicar mucho, peor le veo sentido en montaña ya que estás constantemente engranado y desengranando. Ahí es donde marca la diferencia el 54. Pero en carretera...casi que 18/36 trinquetes es de sobra y está claro que algo menos de rozamiento tendrá. Pero vamos... inapreciable seguro... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo solo apunto las recomendaciones de DTSWISS, si cambias el ratchet y le pones demasiada grasa no rueda todo lo fino q deberia
Por durabilidad...el 54 es mas frágil y en btt ya sabemos del trato...pero la ayuda es en esas paradas y arrancadas con mas tracción si cabe
Yo llevo el Ratchet de 54, como dicen no se le saca partido en carretera, pero su sonido mas agudo me gusta mas que el de 36 (mas grabe) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****... Pues he visto videos y con un tirón parece que sale el núcleo, pero a la mía, ni haciendo fuerza a tope soy capaz de soltarlo.... Solo lo he hecho para saber que ratchet lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya ruedones!! alguien vende algunas con cubierta para zapata?? se que quizás suene raro pero si....soy de cubierta y zapata
Hola....¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Lightweight Meilenstein C 24E Schwarz Edition http://p.wallapop.com/i/520619700?_pid=wi&_uid=41385632&_me=s_android
Yo voy a vender (posiblemente mañana) unas meilenstein c24 con menos de 10 salidas y seguro incluido . Estate atento Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si, no tiene sentido mantener dos pares de ruedones tan "similares" Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
has visto realmente diferencias? Al principio erás un poco reticente al cambio, solo cuestión de peso?