1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Culotte Gobik badana k10

Tema en 'Material' iniciado por jmolet, 25 Jul 2020.

  1. jmolet

    jmolet Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    36
    He tenido siempre culottes sencillos y mi culo se ha quejado poco, bien es cierto que hacia hacia mtb y no vas tanto rato sentado. Hace año y medio empecé en carretera y hace unos meses me he comprado un culotte gobik con badana k10 y la verdad estoy un poco decepcionado, las primeras dos horas, dos y media perfecto pero luego ya no tanto. Será mi culo o le pasa a mas gente ?
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Ubicación:
    Extremadura
    Eso hasta que des con la badana que te te vaya bien igual pasa con el sillin.....
    A cada culo lo suyo, muy personal e intransferible jeje
    Yo la K10 no la he probado
    Si he probado y tengo, Etxeondo (Behar y Urraki) ambas badanas son comodas....
    A mi la que nejor me va, y desde que la probé no quiero otra es la badana naranja de Bioracer denomina Vapor.
    Un dato poco conocido. La mayoría de los culottes de gama media a alta utilizan exactamente el mismo relleno. El motivo es que hay una empresa que fabrica una variedad muy buena de material y lo vende a muchas marcas que lo incorporan a sus culottes. ¿Cuál es el problema? ¡Absolutamente ninguno! Estas badanas son, de hecho, de muy buena calidad y mejoran los productos en los que se introducen.

    Cuando estas empresas hablan acerca de lo bueno que es su relleno, podrían estar en lo cierto, pero, en realidad, es exactamente igual que el de la competencia. Hablando claro, unos culottes de 200 € podrían tener el mismo relleno que uno de 100 €. Cuando se compra por volumen, no es especialmente caro adquirir un relleno “de primera línea”.




    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Jul 2020
  3. jmolet

    jmolet Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    36
    Me da la sensacion que es demasiado gordo en algunas zonas y ese es lo que me da problemas.
     
  4. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Pero para lo que vale un k10 me ha decepcionado un poco. Cuando ya tengo cayo si, me va bien como todos los que tengo, incluidos gama bajas, pero me esperaba algo mucho mejor.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Jul 2020
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo un traje de carretera con una K10 y mis sensaciones son totalmente distintas.
    He hecho rutas de entre 5 y 6 horas sin notar molestias.
    Para mi es la mejor badana que he probado.
    Mi sillín es un Selle Italia SLR gel flow. Comodísimo.



    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     


Compartir esta página