Compras en Forum Sport. Opiniones

Discussion in 'Material' started by Salvaepic, Jul 27, 2020.

  1. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2016
    Messages:
    3,484
    Likes Received:
    1,152
    Abro este hilo para no manchar otros. Yo contentísimo con todas las compras en esta tienda, tanto físicamente como online.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    3,051
    Likes Received:
    153
    He comprado 2 veces,y ninguna da las dos veces me han llegado los artículos.Siempre me han mandado un mail,a los días,diciendo que no hay stock...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,107
    Likes Received:
    1,556
    Location:
    48950 CREW
    El tema está en que no especifican en su página que trabajen sin stock.

    Luego compras, te dan una fecha de entrega, falsa siempre, y si te quedas esperando.. pues igual te han cancelado el pedido sin avisarte de nada y te mueres esperando el paquete mientras te quedas sin el producto que necesitas.

    Al menos si avisaran podrías ir mirando otras webs o tiendas y no te hacen perder el tiempo
     
  4. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,011
    Likes Received:
    725
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo he comprado varias veces, la última unas ruedas Scirocco y Nunca he tenido problemas. Los he visto rápidos y eficientes.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    314
    Location:
    España
    Funcionan bien, hay veces que tienen buenos precios. El problema es la agencia de transportes que tienen contratada que son unos caras.
    De tres pedidos, en dos he tenido que estar detrás del transportes, es tipico lo de fallo en la entrega "destinatario ausente"
     


  6. bikervictor

    bikervictor Novato

    Joined:
    Jul 3, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    11
    Yo hasta ahora sin problemas, cumpliendo la fecha que ponian de entrega prevista. Como dicen por arriba su gran problema es Zeleris... que es una empresa de transportes muy desorganizada... este año me trajeron 3 veces un mismo pedido (no de forum)...
     
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,580
    Likes Received:
    488
    Location:
    AdH (GU)
    Solo he comprado dos veces. En ambos casos online y las dos compras perfectas. (Un Garmin Forerunner 230 y un Edge 830) Servicio rápido y precios brutales
     
  8. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2016
    Messages:
    3,484
    Likes Received:
    1,152
    En mi caso todo perfecto, y mira que he comprado cosas. Siempre he recogido los productos en tienda y fenomenal. Si tenéis un Fórum Sport cerca puede que sea la opción más recomendable.
     
  9. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    1,780
    Likes Received:
    346
    Yo he comprado muchas veces y siempre han cumplido. Además suelen poner códigos descuento y los precios son imbatibles.
     
  10. soto97

    soto97 Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    269
    Likes Received:
    45
    Yo he comprado en varias ocasiones, incluyendo varias devoluciones por error de talla y todo sin problema.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,535
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    He comprado ocasionalmente cuando he visto algún buen chollo. Siempre me llegó todo en orden, aunque a veces tardó su tiempo (y del reparto mejor no hablar...).

    Eso, para chollos puntuales, OK. Para compras serias o habituales, mejor otras tiendas.
     
  12. juanj1

    juanj1 Miembro activo

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    496
    Likes Received:
    56
    Location:
    Huelva
    Les hice un pedido a través de ebay. 3 semanas ha tardado en llegar, menos mal que no me corría prisa.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  13. RIKITIQUI

    RIKITIQUI Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2017
    Messages:
    102
    Likes Received:
    14
    Location:
    EN LA LUNA
    Yo he comprado un Garmin 530 el dia 3. En el número de seguimiento me indicaba entrega día 17, pero ese mismo día me enviaron un mensaje que se iba a retrasar y que ya me avisarían.... ya el número de seguimiento que tenía anteriormente me da error y he puesto un correo a atención al cliente la semana pasada y ni me han contestado.... un desastre.
    ¿Sabéis si hay algún número de teléfono donde se pueda contactar con ellos?
     
  14. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    846
    Likes Received:
    151
    He comprado online varias veces y meh... Nunca cumplen los plazos de entrega...
    Cuando he comprado es porque es chollo y si no me cuadra pues lo llevas a la tienda a descambiar.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,681
    Likes Received:
    20,342
    Location:
    Donosti
    Varias compras con entrega en tienda sin problema, incluso una devolución
     
  16. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    645
    Likes Received:
    223
    Yo igual que tu, lo unico que les he mandado hoy el email. Si no contestan les mandare un poquito mas enfadado.

    Hasta ahora he pedido muchas cosas, y nunca he tenido problema, así que mi confianza si que tienen.
     
  17. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    651
    Likes Received:
    150
    Location:
    NOROESTE
    Para mi son formales y cumplidores con lo enunciado en la web, entregas en plazo previsto, buenos precios cuando son ofertas. De momento nada malo que decir, unicamente que hace pocos días compré un garmin a buen precio y a los pocos días aun lo bajaron otros euros, esa fue la rabieta:(
     
  18. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    409
    Likes Received:
    56
    Tuve un problema con una entrega, no me mandaron el código para la recogida en tienda, trabajan con Celeris, no supieron solucionarlo, fui en dos ocasiones a la tienda sin poder retirar la compra, surrealista, no volví a comprar.
     
  19. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    645
    Likes Received:
    223
    Ahora me han contestado am email diciendo que el pedido se retrasa por “culpa de garmin” hasta el 20 de agosto, mas o menos. Mas de un mes de retraso de un pedido que en un principio tardaba casi 3 semanas. Ya les vale.
     
  20. rariga

    rariga Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2015
    Messages:
    334
    Likes Received:
    111
    Ya he solicitado la devolución, me parece fuera de lugar el retraso, vender sin stock es jugar con el tiempo y el dinero del comprador. A saber si con el problema de seguridad que ha tenido Garmin, no se retrasará aún más allá del 20 de agosto.

    Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
     

Share This Page