Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Mar 29, 2007.

  1. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    [​IMG]
    Quería comentar que cada día estoy más contento con la R5, espero que sea recíproco. A los que tengan dudas que no se lo piensen, valor seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    472
    Cerveleros...¿como lo veis de precio?...

    https://www.bike24.com/p2351105.html

    No parece descabellado para un cuadrazo como el R5...y el color me parece absolutamente impresionante!!! :)

     
    Last edited: Jul 27, 2020
  3. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,028
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    Si esa es la sustituta de la R5, o la nueva tope de gama de Cervelo, para mi otra marca que se va al carajo como Cannondale. Es increíble cómo las marcas siguen el dictamen de Specialized.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,754
    Likes Received:
    20,411
    Location:
    Donosti
    Dictamen de Specialized? En que?
     
  5. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,028
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    En que da la sensación que siguen su estela. Baja los tirantes Spe, brrrrum, todas detrás. Apuesta por los discos, idem y resulta que la S no ha inventado nada. No se si me explico, parece que van como borregos todos detrás salvo pocas marcas (hablando de las generalistas ojo).

    Igual suena muy bestia la palabra "dictamen" pero es que es la sensación que me transmite, que casi todas hacen lo que hace Specialized y es una pena obviamente.

    Saludos.
     
  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    472
  7. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    Colores interesantes, me llama la atención. Por cierto ¿Alguien conoce el soporte para el GPS?
     
  8. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,830
    Likes Received:
    1,098
    A ti te da esa sensación, pero a mí me da que es Espesialays la que copia. Y te pongo 3 ejemplos claros, la Sl6 es una copia de la Bmc, el concepto aero con su primera Venge la chaparon de la Cervelo Soloist que eran como el día y la noche, la Venge no le llegaba a las cabecillas de los radios y la Epic Ht una copia mala de la Cannondale Fsi coincidiendo con el fichaje de Peter Denk que diseño la Fsi y al pasarse a la S desarrolló la Epic Ht sin romperse nada el coco. Etc, etc...
     
  9. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    A ver...
    La r5 no cambia este año.Es la misma pero en otros colores.
    Decir que los tirantes bajos, primero los metió bmc y ya que son más efectivos aerodinámicamente hablando, las marcas lis han ido introduciendo.
    Esa r5 en ese precio está genial

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  10. luisfernandez

    luisfernandez Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    11
    Aqui va una R5... Un mes rodando con ella y encantado.

    [​IMG]
    Captura.PNG
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Last edited: Jul 28, 2020
  11. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,028
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    Te doy la razón, si es que Spe (y tengo una ojo) no ha inventado todo, estamos de acuerdo.

    Pero creo que podemos coincidir en que ha sido bajar los tirantes a la Tarmac y un porrón de marcas se han unido a dicha tendencia. A bote pronto Willier, Focus, Cannondale, Colnago, etc.

    Y por el contrario, como bien apuntas, creo que la primera que recuerdo ver con el tirante bajo fue en su dia la Giant de la ONCE y en tiempos más modernos BMC lo hizo su seña de identidad. Por eso daría pena que un cuadro mitico "fino" en los tirantes como es la serie "R" los bajase, aunque como han apuntado por aquí parece ser que no va a ser así de momento.

    P.D. Soy crítico con Spe y sin embargo tengo una que me funciona a las 1000 maravillas, eso si, tirantes arriba.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. enkil49

    enkil49 Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    46
    Yo creo que la pionera de bajar los tirantes fue canyon con su
    modelo aero.
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,754
    Likes Received:
    20,411
    Location:
    Donosti

    si, segurisimo...............:rolleyes:
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,754
    Likes Received:
    20,411
    Location:
    Donosti
    lo de Giant viene por el diseño del Compact Road...cuadro con slooping, tiene el tubo sillin mas corto por ende los tirantes van mas abajo..... pero Giant no fue la primera en sacar cuadros con slooping (Sunn al menos, ya las tenia antes) en cuadros de corte tradiconal sin slooping, Felt antes que BMC empezo a bajar los tirantes.......

    2004
    large_image.jpg

    BMC algo mas tarde.....2005-2006

    slc01-milano450.jpg
    time_machine01_zoom_1.jpg



    en las anteriores todavia la union del tirante quedaba en zona "tradicional" con el peculiar racor de entonces
    unnamed (2).jpg


    la BMC TT02 de 2007 ya los llevo un poco mas abajo

    BMC_TTo2.jpg
     

    Attached Files:

  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,998
    Likes Received:
    4,587
    Y dicho todo eso....la Caledonia es una gran fondo con cierta capacidad gravel.

    Lo me intriga es como encaja con la serie C. Esta última no parece haber tenido mucho éxito; creo que en parte por su limitado paso de rueda.
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,998
    Likes Received:
    4,587
    ¿Y antes que BMC GT?
     
  17. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2014
    Messages:
    220
    Likes Received:
    35
    Pero que la cervelo c ya tenía los tirantes bajos... 2016 , tampoco se les puede decir que sacan está bici porque las otras marcas....[​IMG]

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  18. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    Si alguien le interesa, voy a vender mi cuadro s5 con 5 salidas.
    Talla 51
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  19. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    164
    Strava:
    Que precio y donde se encuentra.
     
  20. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    Talla 51,está en Granada con 5 salidas.
    3499e algo negociable

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     

Share This Page