Por dios, que hermosas maquinas!!!! Yo todavía a mi Lector no la pude sacar al campo, solo la estoy usando en el rolo Estoy esperando con ansias que termine la cuarentena aca en Argentina, para poder salir a rodar. Saludos
¿Algún poseedor de la nueva Ghost puede compartir su experiencia? Me estoy planteando comprar la Essential nueva. Me preocupa sensaciones, ligereza y si se nota esa amortiguación por las vainas tan especiales. Estéticamente me parece espectacular, y distinta.
Yo tengo una universal desde el 6 de marzo. Sobre la esencial tiene tija telescópica unas balón en los neumáticos. 2,35 y no 2,20. Te puedo decir que es una bici con una postura de conducción muy agresiva, vas muy echado sobre el manillar y los hombros y espalda alta trabajan bastante. Es medio kg más pesada que otras similares, quizás por el balón , quizás por la tija telescópica. Es muy larga de cuadro y con potencia mas corta. Y la flexión del cuadro se nota, creo que más que las Trek con ISOspeed. Sobre todo en suelo rugoso encadenado. Que te digo, la esencial es más equilibrada que la universal, salvo que hagas bajadas técnicas y tires de tija telescópica. Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Yo soy poco (de momento) de rutas técnicas, más rodador y subidas y bajadas "normalillas". Me preocupa tener cierta comodidad (ya sé que no es una doble) y, supongo que como a todos, fiabilidad a largo plazo.
Se nota bastante esa esa especie se suspensión en caminos bacheados. Sobre fiabilidad, creo que el cuadro es un poco más gordo de lo normal y que han tardado tanto en sacarla para asegurar que no se rompa. Yo la pedí el 10 de noviembre y vino en marzo. Y para lo que tú dices que haces, la esential irá mejor. Menos peso y neumáticos más rodadores. Los Ikon en 2,35 se pegan como lapas al terreno. Hacen tanto ruido que parece a veces que llevo un motorcilllo. Demasiado pegajosos Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Creo que son muy básicas y algo pesadas, pero no las he metido en la bascula. Busque información sobre ellas en la página de Todo y otras y no se decirte. Pesadas, osea a mejorar pronto Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Respecto al peso, tanto de las ruedas, del cuadro como la bici no comentan nada, ni en la web ni en las tiendas. Esa falta de transparencia ma hace sospechar que el cuadro no debe ser precisamente ligero. Y tampoco es que busque un cuadro SL de peso mínimo, pero al menos que sepa a que atenerme.
Desde luego que pesan sobre 3/4 de kilo más que una specialized ht Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Buen video de la revista Bike La bici me parece bastante chula, concepto rompedor de trasera y mola la tija 8Pins. Lo único que no mola el peso 11,4kg sin pedales 4000 pvp son pesos de doble de ese precio. Les ha salido gordota la nena. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
No es la más ligera, no, pero recuerda que lleva una tija telescópica integrada. En el mismo vídeo alguien comenta que tubelizada y con tija fija está en 10,9kgs. Con unas llantas buenas aún le rebajas unos cuantos gramos más.
Esa bici realmente es una doble... claro que en lugar de amortiguador recurre a un sistema de suspensión de ballestas (cual camión Barreiros)
Me mola la nueva lector me da rollo robusta y bruta con aplomo , me gustan las rígidas brutas !! Lo único un poco pesada, esperaremos comentarios de usuarios , pero a mi me gusta aunque sea rarilla Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hola amigos tengo una lector 6 de 2017 y quería cambiar los rodamientos del pedalier, he oído muy buenas referencias de estos,me valdrían no? Alguna otra opción? Gracias https://bulevip.com/es/31303-rotor-...fvX1-GJDGlR74ntZeR6wbRrFjH8zYvWwaAvvLEALw_wcB