Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La araña del potenciómetro trae 8 tornillos de dirección a la biela
    Unas bielas sin potenciómetro vienen con solo tres tornillos para sujetar el plato
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Alguien con blips? Terceros que me fallan...ya paso hasta de gestionar la garantía otra vez...total iba a ser para que me los volvieran a cambiar, venderlos y estar sufriendo para que el comprador no me llamara diciendo que le han dado fallo...

    Las tres veces igual: con una pulsación al blip, el cambio interpreta pulsación continua y te planta la cadena en piñon pequeño o grande (según cual sea el que falle)
     
  3. albertbh

    albertbh Miembro

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    Hola tengo el grupo sram force axs con frenos de disco, quiero cambiar las pastillas pero no encuentro las originales de sram, me dicen q llevan estas:
    Galfer Bike Standard Brake Pad Sram Level T g1053,
    que pastillas llevais vosotros o donde se pueden comprar las originales? Gracias
     
  4. albertbh

    albertbh Miembro

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    Yo tengo un wahoo element bolt y el sram force axs, me marca sin problema las marchas, lo único que no he mirado es lo de la bateria del grupo,
     
  5. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Me pareció leer en el manual que son las Sram orgánicas.

    https://www.deporvillage.com/pastillas-de-freno-sram-organic-aluminium-para-carretera

    No sé si serán estas.
     
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  6. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Cuadro gravel chino de tantan cycles modelo gr040. Las ruedas me las hago yo, super ligeras y ahora mismo está en 7,6 con esos neumáticos de 500gr, esperando manillar de carbono y tija más ligera.
     
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  7. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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  8. tejares

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    Lolo, el domingo a darle caña al Veleta.

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  9. rimax

    rimax Miembro

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  10. Lolost

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    Correcto!!
     
  11. popeye2

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    Hola, me llega una bici con 48-35 y 10-28.

    Ando dudando si cambiar el casette a 10-33 o las bielas a 46-33 y de paso x la versión con potenciómetro.

    Ahora llevo compact 50-34 y 11-30. El 50-11 lo uso poco, sólo cuesta abajo.

    Según mis cálculos el 46-10 avanza algo más que el 50-11. Estoy equivocado?

    Algún consejo...constructivo xfa :D
     
  12. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Yo llevaba 56/36 y 11/32. Ahora llevo 48/35 y 10/33. Creo que es cambio correcto.
    Sí, el 46/10 avanza más que el 50/11. Solo tienes que dividir.


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  13. ndrive

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    El potenciometro lo venden suelto, por si te sale más barato esa combinación.
     
  14. ndrive

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  15. popeye2

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    Gracias, pero veo más sencillo comprar las bielas completas con potenciómetro y vender las que vienen en la bici sin él.

    Creo que en conjunto tienen más salida que el juego de platos.
     
  16. rimax

    rimax Miembro

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    Pues esas son las que me venían a mi y tengo también sram force.
     
  17. ndrive

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  18. ndrive

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  19. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

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    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Hola!

    Sobre las pastillas, en el Red AXS hay dos versiones de pinza:
    • Las de la "primera generación", de una pieza -monoblock-, que usan las mismas pastillas que las versiones anteriores del Red, Force, etc. Las de "pico" en el lateral.
    • Las de dos piezas, que usan las pastillas con una patilla central por la que pasa el tornillo.

    En el Force AXS sólo existe la versión moderna, de dos piezas, por lo que las pastillas son las que tienen la patilla central.

    Un saludo!
     
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  20. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Perfecto, ya lo tengo claro
    gracias
     

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