1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para bici urbana/"monte"

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ivtxtx, 2 Ago 2020.

  1. ivtxtx

    ivtxtx Novato

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega
    Estaba buscando una bici a ser posible eléctrica, que me permita ir por la ciudad , al trabajo , pero que también me permita sacarla los fines de semana por pista forestal, vía verde etc. Me gustaría ponerle una cesta delante y una plataforma detrás , para poder cargar con mochila alguna compra ligera etc
    Me gustan del estilo de la bh 1909
    Existe algo " económico " en eléctrico con esas características?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Howard wolowitz

    Howard wolowitz Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    De este tipo tiene varios modelos decathlon pero para vías verdes no lo veo muy apropiado.

    https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-urbana-electrica-elops-120/_/R-p-305582?mc=8560548&c=NEGRO


    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  3. ivtxtx

    ivtxtx Novato

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega
    Muchas gracias, por la respuesta, el precio está bien, pero como tú dices, para la parte lúdica flaquea , haber si algún compañero de foro , nos puede ayudar
     

Compartir esta página