Hola a todos. Pues os dejo un par de fotos de una Yeti del 93 que he deajdo lista para salir a hacer el cabra. Antes de nada, sí, la tija está muy alta, hice la foto casi recién montada, y ya la he dejado a la medida correcta para mi, bastante más baja. He reparado amortiguador, elastómeros nuevos en la Manitou, montado con XTR 950 y XT, ruedas más modernas Crossride para darle caña sin preocupaciones, Syncros, Flite, etc... Llevaba un apotencia Ringlé muy larga y con muchos grados (nunca me gustaron las potencias elevadas) el mecánico de mi tienda habitual me pasó la ITM que lleva, y dado que era amarilla, antigua, y estaba ovalizada como el tubo superior de la Yeti, pues se la puse. De momento, otros componentes, chuches y demás tendrán que esperar, la economía actual no da para mucho. Espero que os guste, ya le haré alguna fotillo para poner en "paisajes clásicos" si soy capaz de que quede decente.
De la targeta de crédito de mi mujer, cuando se entere..... Sí, lo entiendo, a mi un poco también. Por un lado me dan ganas de poner unas ruedas XT de toda la vida que tengo en el trastero, la potencia Ringlé (pero es que es de 150 y debe tener no sé 20º o más no lo he mirado y me parece que queda fatal) y la Manitou en su color gris original, pero me parecía que quedaba muy sosa, el resto de componentes, quitando la Syncros, los Gripshifts y el Flite, que son los que tocan, eran de lo que tenía por casa, ya digo de momento no hay para más. De todas formas, todo es reversible, incluso la pintura de las botellas. hay también un problema con las medidas, no veo mucha oferta por ejemplo de potencias para 1 1/4 ni tijas antiguas en 26,8mm..... No sé, admito sugerencias para mejorarla con componentes de precio razonables de momento, dejarla en un rincón o colgada de la pared no va conmigo.
A mi la potencia me gusta. Las ruedas quedan bien al tener el buje amarillo. Lo único q no me gusta es el plato grande y la horquilla me pide una Judy SL en ese turquesa Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues se ve bonita ... espero que el amortiguador funcione ya bien y que los elastomeros tambien hagan su trabajo porque la bicicleta es de las de poner en el salón. Conozco esas ruedas, unas Cross ride primera generación que tuve y de las que el otro dia vi que tenia la llave para ajustar los conos. En las mias cada X salidas habia que quitar la holgura, cosa que es facilisima. Por lo demas a mi no me dieron pegas. Quizas unas Mavic 220 que no se si estan tan cotizadas como las 217, quedarian mejor. Las tengo en la Marin y son muy ligeras y van de miedo con bujes WI o XT o XTR 950 si esque los encuentras. Con 4 tonterias la dejas de 10. Ese XTR a mi me gusta bastante
pues,a simple vista,para ser una bici disfrutona,poco que objetar.buscaria poco a poco el resto del xtrm950,bielas y desviador,y los gripshif tope de gama con fundas amarillas o azul celeste yeti. Eso si,cubierta delantera smoke es un peligro.busca la Dart ,en alguna pagina las tienes por algo menos de 26euros.
Como los Grafton, Paul y demás están intocables, quizás opte por cambiar frenos y desviador trasero por XTR M900, el resto con tiempo, encontrar piezas de cierta calidad azules es difícil y sobre todo caro