1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Orca M20 Team 2018 con potenciómetro Rotor Y Mavic Ksyrium Hexalite

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rargelaguer, 12 Mar 2019.

  1. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
    Vendo bicicleta Orbea Orca M20 Team 2018, talla 55 (cuadro nuevo sin estrenar), con bielas Rotor con potenciómetro (172.5mm), ruedas Mavic Ksyrium Hexalite, grupo Shimano Ultegra completo y componentes FSA.
    Precio 2600€.
    telf. 678509863
    IMG_3902.jpg
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  2. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
  3. jonh_ciclable

    jonh_ciclable Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola sabe usted para que rango de altura es la talla 55?
     

Compartir esta página