El problema no es que en TP uses las mismas claves que en Connect, ya ves... el problema es si esa misma clave la usas en algún otro sitio donde ya hay de por medio posibilidad de compras, tarjetas de crédito, paypal... y ojo, porque usar la misma clave es altamente probable. Si han robado datos y tienen las direcciones de correo y las claves encriptadas pueden hacer una maleza gorda por ahí si consiguen tener las claves en claro.
Paciencia que irán poco a poco, yo personalmente estoy sorprendido de la velocidad con la que lo estan "levantando". Más info aquí: https://www.garmin.com/es-ES/outage/ y en el enlace que está en esa página aunque un poco escondido para ver que partes funcionan y cuales no: https://connect.garmin.com/status/
Buenas noches a alguno le a pasado que se sube la ruta y todo bien a garmin y a traininpeaks. Pero no sincroniza traininpeaks el calendario en connect? No se si es debido al hackeo pero a mi compañeros le va bien. Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y por qué van a cobrar ? Están arreglando lo tumbado , en breve se pondrán al día con todo lo que falla
Habéis probado con Garmin expréss? Es que a mí no me sincronizaba calendarios, anoche puse por cable el 830 al Garmin express y ya me lo sincronizó.
Hola. Os a pasado a alguno que al crear un trayecto, garmin connect genera pendientes en zonas donde no las hay?. Lo digo porque intento generar un trayecto con el connect y al intentar simularlo con el rodillo smart, de repente en zonas que conozco bien, me simula desniveles del 12 por ciento donde en realidad no habra ni un 1. Sabeis como corregir esto?.
Que tal, cuando entro en la app, voy a configuracion de usuario zona de potencia me sale pantalla en negro no me sale para configurar las zonas como las de frecuencia cardíaca, alguno me puede arrojar un poco de luz, gracias
Buenas A mi me sale bien, prueba a actualizar la app si la tienes sin actualizar y sino pues prueba a desinstalar y volver a instalar a ver si así te funciona.