TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Obermayer. Pero basándome mucho en la estética. Son las más ligeras, tienen perfil y son preciosas.
    Posiblemente un combo obermayer gipfelsturm sea perfecto

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  2. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Dos juegos, gipfelsturm y standart 3, la aceleracion de las gilpflesturm en puertos es brutal.

    En ocasiones en bajadas me han empezado a vibrar y el manillar a moverse muchisimo, casi me caigo un par de veces, sabeis por que puede ser?

    Tampoco hacia excesivo viento.

    Puede ser por tener los cierres algo doblados?


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  3. Juants

    Juants Miembro

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    totalmente,si algún día me paso al disco.....ya se que ruedas voy a tener,aunque con las mias estoy más que contento.

    y gastando la zapatas dt swiss flash pro,me frenan muy bien y ningún ruido

    cada cuánto tiempo y con que limpias las bandas de frenado?
     
  4. Gabry222

    Gabry222 Miembro

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    a mi me pasa con unas roval clx 60 se llama efecto shimmy
    http://todotriatlon.com/ciclismo/zapatillas-de-spinning/efecto-shimmy/
    https://www.maillotmag.com/afondo/e...lismo-que-es-por-que-se-produce-como-evitarlo
    https://www.ciclismoafondo.es/repor...-shimmy-vibraciones-de-infarto_37364_102.html

    Se me solucionó bastante con un contrapeso en la valvula y en el extremo opuesto, son como unos adhesivos que se ponen en la llanta.
    Pero aun y todo los días de viento me pasa, es muy incómodo y tienes que ir al loro porque si no te vas al suelo.
     
  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Lighweight lleva el contrapeso en forma
    de iman al lado opuesto de la válvula.
    Hay veces que pasa esa vibración por no llevar bien ajustada la dirección
     
  6. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    estrenadas de hoy, las LW EVO de cubierta.
     
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  7. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Cualquiera. Las Meilenstein son un cacharro de cuidado y sino me equivoco, el aro es un pelin mas ancho que el Obermayer. Nunca pensé que un componente de la bici se fuese a notar de una manera tan exagerada.
     
  8. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    haciendo kms.
    En breve las pongo a la venta, 697638749 para mas info.[​IMG]


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  9. Jonolsson

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    Indajud
    Un compañero está mirando unas y me ha mandado estas fotos, yo estoy perdido con estas ruedas. Que modelo y año son? [​IMG][​IMG]
     
  10. Juants

    Juants Miembro

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    la misma sensacion tengo yo,no pensaba que se notara tanto...y la verdad que una vez las tienes en la mano ya lo notas y una vez ruedas con ellas ya es lo maximo.

    en bajada,en llano,en subida.... las mias son con los ceramic speed y es una burrada
     
  11. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    No están por la labor... yo las estoy acechando a ver si se ponen a tiro...
     
  12. pinchateclas

    pinchateclas Miembro

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    Buenas!

    Desde ayer, por el estreno, soy un feliz poseedor de unas LW, concretamente unas meilestein compradas al forero [mention]MADAGASCAR [/mention]

    Tenía unas espectativas muy altas, normal cuando lees que son las mejores ruedas del mercado y un largo etc, y las he visto superadas. Creo que ir subiendo, ponerte de pie y ver como los vatios se disparan no lo hacen todas las ruedas, a ver como se comportan el resto de días!

    Por otra parte, con que se recomienda limpiar la banda de frenado? Con el producto que tiene LW o con alcohol? Se debe hacer después de cada salida?

    Las zapatas de freno, las oficiales de LW o hay otras que funcionen mejor? Aunque bueno en el manual dice que frenes de menos posible

    [​IMG]

    Saludos!


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  13. vituco007

    vituco007 Miembro activo

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    Muy chula la bici con esas ruedas. Que la disfrutes.
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    A ver si me podéis ayudar....que con tantos años que llevo con estas ruedas, aún tengo dudas.
    Cuando las limpio, con agua, jabón y el casete con desengrasante, en cuanto me cae una gota de desengrasante se queda una mancha mate.
    Lo soluciono limpiando con aceite la llanta, es como si se hidratara, y se quedan perfectas. Pero claro... como no lleves cuidado con el trapo y toque la parte del freno.... pues ya no frenan igual.
    Con que las limpias sin que pase eso?
    Gracias
     
  15. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Un método radical es no usar desengrasante. Cera para lubricar...

    Yo me cambié por odio a la tarea de desengrasar. Se corta por lo sano con todo eso...

    Desengrasando siempre lo mejor puede ser prevenir. Suena muy fácil eso de proteger la zona con trapos o papeles... pero como dices, al final un pequeño error y ya tienes el desengrasante o el lubricante donde no tiene que estar... :(

    Saludos.
     
  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No me vale. El desengrasante hay que usarlo. El piñón se queda perfecto, la cadena también. Y algunas partes móviles también. Limpio la bici sin ruedas, y las ruedas por otro lado. Y seco con compresor.
    Asumo que puede caer alguna gota.... pero como se limpian para que queden perfectas sin usar aceite para igualar las llantas?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues desmonta el cassette para limpiarlo
    Ya que te pones son 2 minutos más de tiempo
     
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Y a la cadena le sacas el pin de unión y otros 2 minutos más.
    Pillas una botella de agua de medio litro vacía, le echas desengrasante, la mitad. Metes la cadena, pones el tapón, agitas y listo. Si tiene mucha porquería tiras ese desengrasante que te saldrá negro y echas otro, agitas otra vez y cadena limpia.
    Trapo, la colocas en la bici, aceite y para otra temporada.
     
  19. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No me habéis descubierto nada. Todo eso lo sé. Y es más fácil de todo eso. Con poner la rueda inclinada basta. Hechas desengrasante y agua en abundancia y solucionado. No hace falta desmontar nada. La cadena está en la bici. Y las ruedas en otro lado.
    Solo pregunto en como dejar las llantas limpias y si hay alguna gota de desengrasante como quitarlo.
    Con aceite y un trapo se quedan de pm. Pero hay que tener cuidado.
    Había un forero que me vendió un producto para el carbono y se quedaban expectaculares.
    Sisbyl?? O algo así...
     
  20. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Chulísima!. Que es una 56 o 58?
     

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