Tendencias 2020/21

Tema en 'Material' iniciado por Kapelmuur, 4 Ago 2020.

?

¿Cuáles te gustarían para tu bici?

  1. Cableado oculto

    54 voto(s)
    67,5%
  2. Cockpit integrado

    30 voto(s)
    37,5%
  3. Tirantes bajos

    10 voto(s)
    12,5%
  4. Potencia oversized

    8 voto(s)
    10,0%
  5. Perfil aero

    16 voto(s)
    20,0%
  6. Ninguno

    16 voto(s)
    20,0%
  7. Cubiertas enormes

    1 voto(s)
    1,3%
Se permiten varios votos.
  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Se explica así: debes aceptar que el peso no importa. Ahora lo importante es la comodidad y la frenada. ¿Quien quiere una bici ligera, reactiva y rápida, pudiendo tener una bici cómoda como un sofá?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Molan estos hilos porque dan juego pero cuanto más se habla de estas "tendencias" impuestas, mas visito los hilos de Open Mould y bicis de acero... Debo ser un antisistema.

    Esto es como los coches, todos necesitamos un SUV , aunque sea para ir a por el pan.

    Feliz verano! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Que todas las bicis tengan un perfil lo más aerodinámico posible mientras no penalice mucho a otras áreas debería ser una tendencia lógica y generalizada.

    El cableado oculto es imparable y estéticamente mejora mucho. Lo aceptaría gustoso si se rediseñase el guiado interno (de frenos, para el cambio veo claro que se impondrá el wireless) para simplificar mantenimiento y si no implicase peor funcionamiento. Aunque con los discos se da por perdida esa vía, y por ahí no paso. Priorizo simplicidad mecánica y disponibilidad de la bici ante todo.
     
  4. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    83
    Monoplato en 3, 2, 1, ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Después de escuchar las razones por las que Giant, -teniendo bicis con cableado oculto- ha decidido no hacerlo en su modelo más rácing, y estando aún por ver también si las soluciones propuestas no dan problemas a medio/largo plazo, no le doy a esta opción, que era en principio a la que tendía...

    Saludos.
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    He pasado en unos años de una bici escaladora, en torno a los 6kg, con ruedas de 23 ( he llevado hasta de 21), calcetines cortos, y cableado a la vista y cambio mecánico......a el lado oscuro Aero postureo: ahora llevo bici Aero, tubeless de 25, ojo!!! TUBELESS!!, rueda de 65detras y 45 delante, y todo cableado por dentro. (ASX). Ah, y calcetines altos y mangas hasta el codo. :D:D:D
    Y lo peor...es que veo a alguien con calcetines tobilleros y bici escaladora y me pongo nervioso...jajajaja...
    Y las broncas que me llevo de mi mujer por llevar las marcas del calcetín cerca de la rodilla son impagables.:eek:

    Eso sí. Con mi bici soy feliz. Ya lo digo. Si fuera una M también lo diría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Es una campaña encubierta.
    No se lo digas a nadie.

    Igualmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y cuáles son?
    Tengo curiosidad.
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te lo disculpo todo excepto lo de los calcetines, por ahí sí que no.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.222
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti
    Por lo visto en la proxima Defy...otra vez cables al "aire"
     
  11. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Canet d'en Berenguer
    Bicis con disco que pesan un huevo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Yo me niego a que me intenten convencer de que unas cubiertas de 25 o 28 en una llanta ancha van mejor que unas de 20 en una llanta clásica. Serán más cómodas, pero más rápidas, imposible. Llevo 23 pero cuando puedo, pongo unas de 20 y tan feliz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Pues yo encantado con las cubiertas de 28 , si el asfalto es bueno no noto la diferencia respecto a 23 que he llevado habitualmente , pero como voy por muchas carreteras en no demasiado buen estado pues en ese caso es un plus de comodidad y menos pinchazos.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
     
  14. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Dónde puedo leer esas razones? A ver si aún me voy a tener que comprar una Giant de puentes con los cables por fuera...
     

Compartir esta página