Ok. Pues yo no tendría que tener ningún problema en poner un ancho exterior de 35 y cubierta de 2.35 (detrás claro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será según la marca que uses. No sé si se aprecia bien, pero con el 2.4 de WTB no hay ningún problema. Y la Michelin también entraba bastante bien, pero tendía a coger piedras entre los tacos y más de una tocó cuadro. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo la tengo un poco abandonada, pero se echa en falta fotos para reavivar el post,a ver si en septiembre puedo escaparme algo y tramar algo en condiciones, aunque mi estado es lamentable. Os dejo unas fotos para darle chicha al hilo. aunque alguna ya habre colgado imagino.
Hola Buenas. He mirado por el buscador y no veo nada, a ver si me ayudais. Tengo la bronson 2 de un amigo, para hacerle una revision, y no se como desmontar el eje pasante de la bieleta, os dejo una imagen, para que sepais a que me refiero. El cuadro es el de carbono cc gracias
No veo en el pasador ninguna Allen. El tornillo, si lo quito, pero el pasador no. veo que va roscado al otro extremo, pero no se donde ni que llave usar Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Yo ya no tengo la bronson.... pero si mal no recuerdo.... quita el tornillo allen..... luego la pieza cónica.... (que hace de expansor) u luego metes otra llave allen creo que un poco mas grande. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Aunque es otro.modelo.... mira a partir del minuto 7.30. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hola a todoa los que llevais amorto,he estaso dandole caña estas 2 semanas, la verdad es que la bici sigud portandosd increible en breve le metere alguna xuxe nueva que se la merece. Para los que llevais amortiguador ( ene este caso el mio es sin botella), un cane creek. Es normal que en bajadas de 20-30 minutos se caliente el amortiguador. Os pasa. Es sintoma de que va muy al limite?
Es normal. En cualquier bici se acaba calentando después de una bajada larga. Cuanto más volumen tenga, menos se calentará Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Hola, a ver so consigo afinar de una vez con la cubierta trasera, el paso de rueda mas estrecho siempre me hace ir a un ancho de cubierta de 2,35-2,40 me va demasiado al limite y ya tengo marcado algo el basculante por dentro que es lo que quiero evitar. He probado de casi de todo msc gripper. Michelin wild ( tipo all mountain), maxxis high roller, trek bontraguer ,alguna mas que me dejare. Las cubiertas me duran entre 5-7 salidas y no veo normal que me dure tampoco. Hablamos de terreno valenciano ( piedras), cuando no es desgaste es rajado o se come la cubierta. Tengo una ultima oportunidad con una michelin wild grip de enduro. Busco durabilidad y carcasa tipo de Dh ( rollo minion).precio 30-50 euros como mucho luego es pillar alguna oferta. Que teneis?, que me recomendais sobretodo para mi lo mas importante es que el taco dure y no se destroce. Obvio la trasera siempre se desgasta mas. Pero no veo nornal 5-7 salidas una cubierta.
A mí me encanta la WTB Trailboss 2.4, creo que es la trasera ideal y cabe de sobras, pero la durabilidad no es su fuerte. Acabo de fundir una y he pedido la Wild Enduro Rear, qué ya la tuve y tampoco es que dure mucho, pero para la trasera es lo que hay. Ante rajas lo mejor que puedes hacer es poner protector de llanta tipo Nube, yo ya no puedo vivir sin él, tanto en la doble como en la full rígida que uso para hacer kilómetros. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Unas afotos de hoy, creo haber encontrado definitivamente la cubierta para mi gusto trasera y que quepa. michelin wild rock grip enduro ( front), a ver como sigue comportandose . Tambien algo testeado los saint la verdad es que frenan bastante bien y veo que retiene bien la bici en sitios complicados y no toca apretar mucho la maneta.