Rotor inpower, calidad y sencillez

Discussion in 'Material' started by Francierto, Dec 7, 2016.

  1. rideordie96

    rideordie96 Novato

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    Esta mañana durante el entreno se ha partido el eje de golpe en marcha, por suerte he salvado la caida pero las bielas están rotas.

    Estas cosas no deberían pasar, las bielas las compre en diciembre 2016, no se como funciona el tema garantías, alguién le ha pasado lo mismo? Son el modelo Rotor Inpower 3D

    Saludos

    IMG_20200712_162135.jpg
     
  2. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Puffff! Suerte que no ha habido caída, espero que te lo solucionen

    Ya nos contarás

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  3. chiqui158

    chiqui158 Miembro

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    Buenas...a mi me paso subiendo ( se partió la biela). Donde realizó el mantenimiento de a bici, que son distribuidores, gestionaron la garantía ( sin habérselas comprado)
     
  4. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    Eso me paso a mi en unas de btt, mira páginas atrás. Me los gestionaron en garantía y me enviaron unas nuevas
     
  5. quique.5

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    Hola! Tengo un 2inpower y no consigo conectar la app de rotor simultáneamente con el Garmin de forma que cuando termine pueda ver los datos del Torque 360, según os he leído entiendo que sí hay forma, pero por más que pruebo o se conecta al Garmin o se conecta al móvil, pero a los dos dispositivos simultáneamente no soy capaz.
    Que proceso seguís para conectarlos?
    Gracias!

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  6. rideordie96

    rideordie96 Novato

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    Gracias, rotor me manda unas nuevas, en menos de 24h lo han resuelto, una atención al cliente inmejorable, muy a tener en cuenta para quienes buscais potenciometro nuevo.
     
  7. MORCI69

    MORCI69 Miembro activo

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    Hola, he cambiado de Stages de primera generación por Rotor Lt también de biela izquierda y he notado q marca 15- 20 watios de menos.. A alguno le pasado ?
    Llevo 3 salidas con el Rotor y va bien, ni caídas de watios ni nada..
    Es curiosidad...si alguno a estado en mi caso..

    Ahora a adaptar los entrenamientos en 15 watios menos

    Un slaud
     
  8. Gipsyyeru

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    Me uno al hilo.. acabo de pillar uno de segunda mano y habra que aprender.... voy leyendo...

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  9. Joxe Rufo

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    Buenas, tengo un Rotor DM en mi mtb con bielas Rotor también, y voy a cambiar de bici. ¿sabéis si podría mantener el pedalier con el medidor de potencia y ponerle unas bielas y plato Sram??
     
  10. IvanXIII

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    Buenas!! Tengo un problema con el inpower..os cuento...
    He abierto la tapa para cambiar la pila y al volverla a poner no lo reconoce el Garmin....si le pongo la pieza amarilla pegando a la pila si lo lee...pero al poner la tapa pierde la señal.....algún truco o consejo? La pieza a la q me refiero es la que va incrustada en la tapa y lleva una chapitas amarilla...
     
  11. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    te deben hacer mala conexión las pestañas. Dóblalas un poco a ver si así te hace contacto
     
  12. crosucsc

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    Tengo el mismo problema con el potenciómetro, no usaba la bicicleta desde Marzo (en Chile). El otro dia me di cuenta que la luz verde estaba parpadeando y no se apagaba aunque la bicicleta no se moviera.

    Busque el potenciómetro con el Garmin y no lo encontró, cambie la pila por una Duracell nueva y no hay caso, solo se prende la Luz (que no se apaga nunca) y no hay caso que el Garmin o la aplicación Rotor encuentre el potenciómetro.

    Trate de ingresarlo de manera manual como dice Rotor, pero no encuentro como hacerlo en el Garmin pues no da la opción.

    Me da la sensación que no emite señal, que prende, se alimenta de energía PERO no transmite ni señal de bluetooth ni tampoco Ant+.

    Estoy desesperado, como algo tan caro y sin usarlo falle de la nada.


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  13. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Hace un tiempo un compañero publicó la respuesta de Rotor para hacer un reinicio, hice captura de pantalla por si lo necesito en algún momento, aquí lo dejo

    No recuerdo quién lo colgó pero se agradece[​IMG]

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  14. crosucsc

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    Aplique eso mismo pues lo leí el otro día, pero no funciona. Se ilumina y comienza a emitir la luz verde parpadeante.

    El potenciómetro se energiza me da la sensación, pero no emite señal me tinca eso.

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  15. Gipsyyeru

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    Alguien ha cambiado la tapa del alojamiento de la pila que viene en la biela derecha y que se afloja con una allen del 8 (Foto 1) por una que va a presion unicamente (Foto 2 y 3)?

    Pedi ese repuesto por tener un poco pasada la pieza de la llave y me han mandado la que va a presion.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. Ticoabarth

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    Se afloja con la llave de cassette, si tiras mucho de allen se te redondeará

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  17. Gipsyyeru

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    Eso es lo que me esta pasando.... gracias por el apunte... pero lo de la pieza distinta?????? alguien ha cambiado una por otra?

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  18. Ticoabarth

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    Ahí no te puedo ayudar, todos los inpower que hay en casa llevan la tapa roscada, pregunta a Rotor, a mi siempre me han solucionado los problemas y muy, muy rápido

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  19. crosucsc

    crosucsc Miembro

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    Tico que tal, tu sabes bien el tema del contacto que hace la tapa metalica, las 2 patitas metalicas una energiza el potenciometro y la otra las anteneas o algo asi??, he leido varias veces que en ese sector esta la antena y que si no toca bien no transmite.

    Lo consulto, por que se me quebro una patita, hice un invento para poner otra patita a la tapa, el problema ahora es que el potenciometro se energiza, pero no emite señal al parecer, pues tanto el Garmin ni el telefono con la aplicacion de Rotor lo detecta, solo queda la luz activada en Verde, la cual parpadea cada cieto tiempo pues tampoco se apaga al paso de los 2 minutos.
     
  20. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Pues algo leí por aquí, a un compañero Rotor le dijo que hacía de antena pero la parte metálica es una única pieza, que tenga una para rota mientras la otra haga contacto no tiene porque afectar a su funcionamiento, creo...

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