Hemos estado unos días por el Valle, por la zona de Vielha. Tuca, Entecada, Bassa de Oles y Enduromies...nos ha faltado tiempo....el asesoramiento de Cascoblanco ha sido determinante para sacar partido a la zona, gracias!! Volveremos cuando acabe el invierno
La tienes en Wikiloc https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/canadian-beacon-val-daran-enduro-30419280 Es la que sube a Banhs de Tredòs
Garrid no vale mucho la pena, ya que subes por esa pista hazte la Porera. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/porera-val-daran-enduro-30744604 (Porera | Val d'Aran Enduro) en #wikiloc El link de collserolo es mío
Jejejeje. Gran aporte. Yo cuando la hice fue tras de haberla pateado con la wife, estaba nevada y sabía que yo tenía quemeter la bici por allí. Fuah !! hasta que no se ve la borda del Pontet de Ruda abajo del todo el flow brilla por su ausencia. Copón qué pedregal con unos pasos que ... Ahí no vale equivocarse, en aquella época eso no lo transitaba casi nadie. Ahora no sé cómo estará, igual lo han acondicionado como ruta de BTT. Antes era camino de vacas para subir a los pastos de Porèra.
hola chicos!! ahora que parece que nos levantan el castigo el lunes que viene me planteo subir ha hacer alguna ruta de la zona de enduromies. si hay alguien de la zona, puede decirme si se pueden hacer? lo digo por si hay nieve y es mejor esperar mas al buen tiempo gracias!!!
Te aconsejo que llames a los de AranBikeParcks que son los que hacen los remontes en Endurromies, ellos lo sabrán seguro... Pero en esta época del año es mejor no subir tan alto y hacer laderas cara sur "soleadas", como las bajadas del mirador de Vielha o las bajadas de Vilamos...
Yo subi a la Cabaña del Pruedo por Valarties hace 15 dias y me hice el sendero que va desde la cabaña del Pruedo a la Camara de aguas + la bajada hasta Enduromies + Sanglier. De 1700 para arriba pille 50cm de nieve en las umbrias y eso que hacia buen tiempo e iba de corto. Si te quedas en los prados de Enduromies para bajar no creo que tengas muchos problemas pero tambien es cierto que esta semana ha nevado un poco de Arties para arriba y vas a pillar algo de nieve fijo. Yo de ti de momento me olvidaria y como recomienda Cascoblanco me iria a las laderas con solete del MigAran o Baish Aran. El Naut Aran mejor a partir de Mayo/Junio.
Ok, gracias a los dos!!!! mis dudas eran por la parte alta de pruedo ya que tenia pensado subir hasta alli. Si voy supongo que intentare subir, y sino pues me quedo en las de la parte baja. Ya os contare!!
Hola! si alguien sale solo, yo subo con la eléctrica para hacer enduromies, sabado 22 y domingo 23. Saludos!