1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiempo strava vs tiempo garmin

Tema en 'General' iniciado por canfranero, 25 Ago 2020.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hola amigos, no se sinos habéis fijado alguna vez al tantear algún segmento strava pues pongo el contador de vuelta a 0 en el garmin justo donde inicia el segmento, metro arriba abajo y lo paro donde finaliza con la misma historia metro arriba abajo.
    El tema es que el otro dia en un segmento de 4.5km lo hice en 6min y 10seg y al aparecer en strava me sale que lo hice en 7min 30seg, entiendo que pueda variar algunos segundos pero casi un minuto y medio....

    Alguna vez también me ha pasado de hacer una salida con el fenix 3 y con el garmin 520plus, iniciar y finalizar a la vez y no ser exacta la velocidad media y en los segmentos alguno llega a variar 5 segundos a la hora de subirlo a strava

    Os ha pasado alguna vez?

    saludos
     
  2. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y con los watsss también me pasa

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Siempre, supongo. No me he parado a medir aparte los segmentos. Pero si quieres usar Strava para medir algo exacto... Usa otra cosa mejor. Es una app más social que otra cosa. Ya verás cuando subas un segmento sacando 3 minutos a tu compi, y por haberte parado un metro antes, luego salga que él te ha sacado tiempo, menudo sufrimiento jaja.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  4. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Girona
    A mi nunca me ha fallado, como mucho 1-2 segundos.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi alguna vez tambien,la señan del gps también falla,aveces puede ser que termina en cierto sitio y lo paras y tiene un margen e error y si no te lo pasar unos 300 400 metros no lo marca bien.
     

Compartir esta página