Buenas, yo tengo la Aria y por precio me encajaba bastante bien cuando la compré, anteriormente tenía una BMC TeamMachine SLR02 y buscaba algo más tipo aero con líneas más tipo aero / “racing”. En subida y tiradas largas tiene que ser muy cómoda y seguro que se desenvuelve muy bien porque la geometría que tiene encaja más en ese campo. Lo que no se es que si viniendo de la TCR eches un poco de menos ese punto de nerviosismo que tiene la Giant, es una bici muy polivalente, la probé una semana antes de comprar la Bianchi y me gusto mucho, creo que según de que año sea la tuya la situaría un punto por encima de la infinito, piensa que es casi la entrada de gama en Bianchi y la TCR es uno de los buques insignia de Giant Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La infinito o intenso (infinito no es de entrada como dices, es tope de gama en Gran Fondo de Bianchi) se parecen como un huevo a una castaña a la TCR. Las dos de Bianchi son Gran Fondo mientras que la TCR es una bici escaladora de geometría más racing. La Intenso la va a notar más torpona que la TCR pero a cambio va a aguantar mucho mejor las kilometradas por tener una posición más relajada. La Intenso también será más pesada que la TCR con casi total seguridad. No sé si una Sprint encajaría mejor con lo que busca.
¿La Giant TCR un punto por encima de la Infinito? Si no me equivoco, la Infinito (CV) es cuadro tope de gama de Bianchi. Una cosa es que no sean de geometrías comparables, y otra que la Giant TCR esté por encima de la Bianchi Infinito (entiendo que CV). Es la bicicleta que han utilizado en muchas ocasiones en las Clásicas, e incluso en etapas de Grandes Vueltas (Juan A. Flecha la prefería por su comodidad)
No tengo ruidos,revisa aprietes con dina. y usa pasta para carbono en el manillar. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Intenso seria una Defy.., similar a TCR economica seria Sprint Aria seria Proppel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre!!!, no me compares “mi Aria”() con la Propel , jjjj En comparativa de gama si que las has clavado, aunque sinceramente y no es porque tenga la Aria, tuve la oportunidad de probar la propel tope de gama y no me gustó nada el comportamiento que tiene con el viento y la rigidez del cuadro me pareció una tabla, muy rápida en llano pero para curvear y subir creo que me Ali a muchísimo; sin embargo la aria no me ha dado ningún susto con el viento y aunque es rígida es más fácil de dirigir y sorprende mucho sobretodo en subida.
La intenso evidentemente la Infinito es otra historia... y en precio también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy pensando en comprar una Bianchi Specialissima y me gustaría saber qué tal es esa bici, actualmente tengo una tarmac SL4 con 8 años y quiero darle un relevo. Otra cosa, mido 1,75 y llevo el sillín a 71cm en mi tarmac, por lo que entiendo que mi talla en bianchi debería ser una 53. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Hola Me ha salido una oltre XR3 en talla 59 y quería saber como la veis para 1,86m y 89cm de entrepierna. En otras bicis he llevado la talla 58 y viendo geometrias,yo creo que si me valdría Que opinais? Un saludo
Conozco muy poca gente que la haya probado, pero todos coinciden en que es la mejor bici en la que se han subido, la definen como buena en todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he probado y si te gusta su estética clásica, te puedo decir sin ningún tipo de duda, que para mí es "LA BICI", es ligera, rigida y a la vez confortable con su Countervail, llanea de escandalo, y bajando la metes por donde quieres y es mu ágil. Lo dicho, si te gusta y el precio te encaja, ni lo dudes. Respecto a la talla, también diría que 53.
Hola, la foto del palmarés de bianchi que he puesto arriba es de la tienda de Tokio, he probado las dos y aunque al final ha caído una oltre por tema de precio la especialísima me ha dejado noqueado, la mejor bici que he probado en mi vida, y no pongo la cuadra que tengo ahora mismo. Decir que con el montaje tope de queda en seis kilos con pedales. Saludos.
Decir que en Japón bianchi es bici de culto, la tienda de Tokio según me explicaba el dependiente, es la que más vende del mundo. Literalmente las oltre va mejor por encima de 300 watts, la especialíssima por debajo.... Jeje literal
Specialissima es La BICICLETA en msyusvulas. Cierto tb que la estetica de la Xr4 es brutal pero puedo asegurarte que es sinceramente porque nadie la ha probado... como bien dice el compañero... su rendimiento es brutal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi la specialissima también tiene una estética muy lograda, para ser una geometría más clásica, en color negro es imcreible..fui a por la oltre y cuando la vi en vivo, dudé... es verdad que de lejos puede pasar desapercibida, pero cuando la tienes delante ... Con solo decir que mi mujer me intentó hacer cambiar de opinión, jajajaja
Una pregunta. Entre la Oltre XR4 y la Specialissima, cual diríais que tiene una posición de conducción más cómoda? Gracias!