1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas fulcrum Red passion 27,5

Tema en 'Ruedas' iniciado por Nbaste, 21 Ago 2020.

  1. Nbaste

    Nbaste Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Vendo ruedas fulcrum red passion, para ruedas de 27,5.
    Buje de carbono, aro aluminio, túbeles.

    Peso sin discos ni cubiertas aprox 1300gr las dos
    Disponen de adaptadores para distintas medidas de buje, ojo No Boost.

    Incluyo cubiertas maxxis ardent delante y vittoria peyote detrás, discos de freno incluidos.

    Precio 350€[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  2. canaletas

    canaletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    GALICIA CALIDADE
    Qué ancho interior tienen? Venderías sólo las ruedas sin discos ni Cubiertas?
     
  3. Nbaste

    Nbaste Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    El ancho de llanta es de 21 y el perfil de 20. Admite cubiertas de hasta 2,4 de ancho

    En cuanto a cubiertas y discos, como quieras, el precio es el mismo, a mi ya no me van a servir porque cambio a 29"

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página