Yo creo que la solución es básicamente no llevar los pies en paralelo a la hora de girar. Hay que bajar el pie exterior. Con esos ángulos de dirección la rueda va más cerca del cuadro que por ejemplo en una enduro con 65° y es lo que hay. De hecho, conozco a mucha gente que le pasa, especialmente carreteros, y lo han "solucionado" tal y cómo os digo. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola! No me ha rozado más la verdad porque no he pedaleado “extremo”, a mi me pasa cuando pedaleo muy fuerte de pie en una subida, no aguanta la torsión la rueda y... roza... No veo solución a corto plazo, es simplemente que el cuadro tolera la rueda por muy poco, quizá con una rueda muy rígida no pasaría esto, yo, de momento, me cuido de no pedalear de forma tan extrema ya que quiero dejar el centrado-sellado para más adelante cuando la rueda esté “rodada”... probablemente al gastar estas ruedas bajaré un poquito el ancho y arreglado, creo sinceramente que es eso, el cuadro de diseño inicialmente para tolerar menos rueda quizá y bueno, eso... la mezcla de varias cosas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo ya comentado anteriormente por otro compañero es que se debería mover el tema a gravel... Alguien ha creado otro hilo igual y la info se diluye... no es bueno... No se como hacerlo esto, creo que debe ser el creador o un administrador pero estaría bien hacerlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre.... Teniendo en cuenta que este post tiene mucha más info, lo mismo no tiene sentido dejar morir este. @moderador @Administrador se puede mover el post a Gravel??? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Estoy harto de ir de flor en flor. Que si actualizo la viejísima GT Zascar Race del 2001, que si una nueva XC, que si una Gravel, que si no hay bicis en ningún lado, pufffff Y es que tengo claro que ya, con casi 58 pufos encima, ya no me voy a tirar por ningún sitio, de hecho esta misma semana eché pie a tierra en una bajada, muy inclinada, pero de tierra bien apisonadla, que hace años bajaba y subía con la gorra. Así que he cogido el coche y me he ido a una tienda súper conocida.....y claro, veo las Gravel de plástico y se te cae la baba.....que si la Diverge, que si la Terra.....pero el plástico es muy caro y creo que sería un error empezar en el Gravel con una bicha de casi 3 lechuguinos. Y hablando con el chaval de la tienda, me ha localizado una Jakar 20 turquesa en talla S, que si me viene bien la talla se vendrá para casa. Y es que ya me enamoré hace unas semanas con la misma pero en talla M y me parecía una bici ideal para empezar en el mundo gravel. Eso no quita para seguir con el proyecto de gravelizar la ParkPre del 94.... Ufff....que nervios. Mira que si luego no me adapto
Seguro que te va a gustar Yo hace 4 años que vendí bici de carretera y enduro y solo gravels, esta es la tercera, y espero en un mes tener la otra lista. Para mi son las bicis totales
Espero que me llamen pronto.....el tema de la talla siempre es la eterna duda Si me siento bien encima de ella, seguro que la quedo. Me parece una excelente opción como entrada al gravel.....y en turquesa es preciosa
Tres apuntes, empezando por el tema discos; He estado mirándolo bien y la pastilla coge el disco completo, me refiero al tamaño de la pastilla, pienso que debe ser algo relacionado con refrigeración por las muecas del disco así que no muevo nada 2. Le he dado la vuelta a la potencia, posición más erguida, para lo que yo pretendo todavía mejor!! Al menos a mi me da esa sensación. Llevo el manillar lleno de cacharros para la salida de mañana pero creo que se puede apreciar lo que ha levantado. 3. Si, por favor, @Administrador, mueve el tema a gravel!! Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, eso en un par de dias estas acostumbrado, encima tiene un poco de flare (abertura de puntas), con lo que se te hará más comodo
a ver yo cree el post en la sección de gravel porque busqué y allí no lo había, por lo que pensé que no existía y fue cuando el creador de este post @xCOPx me dijo que estaba aquí en ciclocross, lo que se puede hacer es copiar este y pegarlo en la primera página de el de gravel, bueno de echo lo voy a hacer para que así quede allí toda la info que ya habéis dado y si os parece bien se sigue allí, sin ningún tipo de protagonismo ni mucho menos, simplemente por poner cada cosa en su sitio. Y si no pues se sigue aquí como queráis, yo voy a hacer lo que os dicho.
Hola!! Entonces ponemos impresiones y fotos aquí ya que es modalidad... Desde el viernes que la recogí he hecho mas de 200 kms, 100 con las ruedas de carretera pero muy contento. La bici es polivalente con las cubiertas que lleva y te permite pistear rápido, ir por asfalto con relativa facilidad y hoy incluso he subido un barranco... A mi personalmente me ha hecho volver a sonreír con la bici ya que estaba aburrido dd ir con la de carretera por el mismo sitio y solo por mis circunstancias actuales. Es verdad que para hacer sitios chungos existen las btt ( me he pillado una doble de 120 también ) pero para salir a dar una vuelta a cualquier hora y tranquilo es lo mejor y lo recomiendo jeje. Ya colgaré alguna foto que las tengo que editar porque son muy grandes. Nos vemos en la pista!!
Mira una pregunta, cuando dices "he subido un barranco" a que te refieres, a que la bici sube bien por sitios rotos? Es que es una de mis dudas, ya sé que por pista se tiene que volar pero las subidas en roto no sé que tal se comportan este tipo de bicis Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Una pregunta para hacerme una idea, en pistas y senderos abiertos, llaneando o con poco desnivel positivo o negativo, va más rápido que una btt del mismo peso?