¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

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  1. torma

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    Tampoco lo has visto completo? Otro corredor se desplazó lateralmente y le barrio la rueda delantera a Doumolin, se ve perfectamente en las imágenes como fue y como le pide disculpas. También lo dice CdA
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Cuánta seguridad en tus afirmaciones, te podrías ganar la vida fácilmente con esa habilidad.
     
  3. Kapelmuur

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    Le podría haber dejado la rueda en el supuesto de que lleven un cierre manual, que se lo digan a Alaphilippe.
     
  4. Potoso

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    Entonces si volvieran a los puentes, dejando de la lado el disco, y habiendo en el mercado los dos sistemas a elegir... la mayoría compraría?...
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Kwato, lo que dije.
    La he visto desde el segundo puerto.

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  6. horquillas20

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    Lo ha dicho garate jejejejeje

    Tb ha dicho que un ciclista de los que aspiran a la general no debe ponerse a cambiar ruedas sino que debe cambiar de bici con uno de sus gregarios, como hoy ha hecho valverde. Que sea de puentes o discos se pierde mucho tiempo intentando poner la rueda de un compañero.

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  7. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Que no......no fue afilador.
     
  8. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    ¿Sinceramente piensas que pedían bajar despacio porque van con puentes?

    Un saludo
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    A ver....normalmente el afilador lo hace el de detras cuando sin querer toca al de delante y se cae, no que el de delante cierre provocando la caida.
    Pero vamos, ya he puesto lo de "propiamente", si para ti es exactamente lo mismo pues ok. No vamos ahora tb a debatir esto.
     
  10. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Porque los pros vayan con puente? No es mi caso lo siento.

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  11. torma

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    Los hay que ni son capaces de cambiar una de puentes......también lo ha dicho el invitado. Mucho mejor cambiar bici con un compañero o que la traiga el coche.
     
  12. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Mi bici de discos este verano cumplió 3 años

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  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Que no que no, que fue por culpa de los discos.

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  14. canario74

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    La mayoria compraria lo que le funcionase bien en funcion del ciclismo tipo que practique, por ej si yo tuviese que competir llevaria lo mas ligero y rigido posible con una buena aerodinamica y si hiciese ciclismo deportivo que es lo que yo hago, salir a entrenar y apretarme con los amigos o hacer salidas de acumular km y paisajes guapos pues usaria la bici que tengo ahora con ultegra mecanico, discos hidraulicos, cuadro con geometria mixta ( emonda H2) y unas ruedas con una comodidad peso rigidez lo mas optima posible, llantas anchas, neumatico de 28mm y a disfrutar. Hay que comprar en funcion de lo que se va a hacer con la bici.

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  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Viendo desde cuando están en el mercado, tampoco los lleva desde hace tanto, ni tan lejos de los pros...
     
  16. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Pues tres años ni más ni menos.

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  17. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Hay un tema en los equipos que yo creo que no funciona muy bien y es el tema de adaptar ruedas y presiones sobre la marcha en carrera, la mayoria de caidas ayer creo que se debio a eso, salen con seco y tubular a toque de piedra, se pone a jarrear agua y con eso es raro que no pase lo de ayer, sobre la marcha y viendo las previsiones los equipos deberian tener que poder cambiar las presiones o la rueda con tubular para lluvia, es como poner a un F1 a correr con neumatico de seco con lluvia. Ayer ni con discos ni con puentes se podia hacer nada.

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  18. wito25

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    Lo ha dicho clarinete. Sin tapujos.
     
  19. hürzeller

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    Exacto, como lo has adivinado?

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  20. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    El peso no creo que sea un problema para un equipo WT. Esos 500-600 g los bajarán x otro lado. Para estos el precio no es problema ;)

    Otra cosa ya es los problemas al cambiar ruedas y demás.
     
  21. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Yo no pienso nada, pienso que ayer se encontraron con una carretera muy resbaladiza y punto. Lo que me fastidia son las patrañas e historias que se montan algunos aquí manipulando la información y rayando lo absurdo.
     
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