Espero probar hoy, ayer salí en btt Tranki que algo comentaré, pero supongo que rodarán estilo corsa grafeno y el tema importante es la resistencia a los pinchazos ( para que no les de puerta jjj y eso son km) Pd...tengo dos competition de reserva por si las moscas
Noooo jjjj Ruedan solamente bien, los de látex mucho mejor, solo hay que ver las pruebas de resistencia a la rodadura. De un competition a un veloflex carbon hay 8 watios de diferencia en dos tubulares... Lo mejor de los conti es su resistencia a pinchazos, su sellado con líquido, y la seguridad que dan de agarre incluso con agua....digamos que para el día a día son de lo mejor, si se quiere pagar de mas. Opción de sprinter detrás, aminora el gasto y cumple, además es mas gordito de balón y da comodidad extra
A mi con esas cualidades del competition me basta y me sobra, prefiero no andar preocupado por el tema pinchazos y sellado y el agarre para mi es fundamental tras haberme roto la clavícula el verano pasado por caída.
A mi también me satisfacen , pero soy culo inquieto y tengo el recuerdo del rodar con unos corsa grafeno, y son otra cosa La caída una puutada, espero estes bien
Gracias Carter!, la verdad es que fue fractura triple y me tuvo Julio y Agosto fuera de combate, pero afortunadamente estoy recuperado aunque aún tengo alguna pequeña molestia en la zona. Por eso que no me importa invertir más en más agarre y seguridad.
Yo he pedido dos conti competition 25 para tenerlos guardados de repuesto, en wiggle. El competition me gusta mucho el rodar que tiene, el sprinter va bien, pero para invierno al ser liso no me fio.. Ahora me toca pedir la cinta..
Yo en breve montaré los competition de látex de los pro. Los iba a montar antes pero con el confinamiento y las vacaciones han aguantado bien los sprinter que llevaba. Ya contaré qué tal el cambio.
Si tan bien van no entiendo como no los venden al público general. El año de la novedad o el siguiente lo entiendo pero ya varios años después...
Ruedan mejor que los de butyl pero por detrás de corsa, michelin power o veloflex servize corse en resistencia a la rodadura...lo leí ayer en masterveló fr
Bueno...ya puedo opinar un poco sobre los michelin La primera diferencia la comodidad, se nota y lo sabía. Los competition para no lastrar hay que llevarlos altos de presión..con 62_63 kg, 8 delante y 8'5 detrás, duretes al tacto. Estos con 7'5 y 8 ( recomendaciones que he leído) y como todo tubular de látex da esa sensación de flotar Se notan más rápidos en aceleración y dan la impresión de aguantar la velocidad con un poco más de facilidad. Tema pinchazos sin opinión , evidentemente Pesaron 268 y 272 gr respectivamente en 25 mm, balonaje justo en llanta ancha enve 3.4...como me gusta, ver el tubular dentro del aro, no saliendo con ese efecto bombilla que fastidia la aerodinámica Buen agarre a falta de bajar puertos con curvas de " verdad" Pd...solo 32 km con 460 de desnivel positivo , 30'8 velocidad media, 194 watios de media, viento de cara.....,de ese que gira y vuelve a dar de cara a la vuelta
Sí que lo tienen; no lo sabía. Lo preguntaba porque hoy salí con ellos; 60 km/800 metros. Iba con unas ruedas buenas pero en general desconocidas (las DA C40). Ayer hice algo parecido con las Corsa (montadas sobre ruedas más ligeras pero menos rígidas). Al compararlas me quedé pensando algo que has dicho; las de látex son más cómodas, como ir flotando. Dicho eso, también pensé que los Elite rodaban muy bien. El test de Rolling Resistance confirma que ruedan prácticamente igual que las Corsa (la diferencia no la puedo notar), mejor que Competition y pinchan menos. Lo que no sé es porque se empeñan en catalogarlas como “training tubulars” cuando son mejores que la mayoría de los tubulares. Ayer pillé en Bikeshop 2 Corsa CX por €64; tuve la duda frente a las Elite. Es hoy y pillo las Elite a €22 cada una.