Hola, Yo ya he terminado de montar mi Prophet con el TSDZ2. He salido a probarlo y he vuelto emocionado, mañana ruta larga a ver si la bateria home made aguanta bien..
Muy bonita, pero el basculante no te golpea en la bateria en bajadas fuertes? Igual es la foto, pero veo muy poco espacio para la oscilacion del basculante...
Que la disfrutes, supongo que viste la mía, que ya tiene 8.600 km, con el motor Bafang? Yo tuve que hacer la batería en función del hueco, pues es talla S, veo que te cabe, un poco justo, una caja normal, debe ser talla L Yo estoy encantado con mi machina, ancianita pero polivalente y un comportamiento excelente. Además del cambio Rolhoff, la he puesto ruedas tubeless de 27,5 y como dije disfruto de tres salidas semanales, lo mismo que te deseo, que disfrutes cada salida. ️
Otro mas por aqui con un bafang 750w y bateria de 52v 17,5ah. He hecho con ella ya 600km, la he reprogramado a 500w y puesto los modos de asistencia a mi gusto y menuda diferencia. De bateria sobradisimo si damos pedales, despues de rutas de 100km me marcaba aun para hacer otros 150km Tambien hice un dia un ruta donde me merende la bateria entera en 30km con un desnivel positivo de 1800km, asi que todo depende de los pedales que se den y de lo rapido que quieras ir. Conclusion: Buena compra. los 750w los veo sobrados con 500w sobra. 250w seguramente se quede corto pero si solo queremos una pequeña asistencia deberia ser suficiente. Ahora con la diferencia que hay de precio entre el de 750w y el de 500w me quedo con el de 750w por si las moscas. El uso que le doy es 85% por monte por lo que no me preocupa el tema de la legalidad, se ven motos sin matriculas y mas burradas por el monte, tendria narices que me vayan justo a decir algo a mi... La bateria se me ha aflojado en dos ocasiones, las bajadas fuertes al ser rigida no le sientan bien, pero tengo intencion de sujetar el soporte de la bateria de alguna manera mas fija para evitar este problema. La parte negativa no me gusta cuando das pedales vacios y la bici corre mucho, esto lo solucionamos con los niveles de asistencia pero creo que es un punto a corregir que tiene bafang.
Buenas tardes compañeros. Acudo a vuestra sabiduría y experiencia ya que acabo de comprar el Kit bafang de 250w sin batería y tengo alguna duda. He leído casi todo el póst pero hay dudas que quizás agradecería que me resolviéseis. El Kit viene con las típicas manetas v brake y yo lo voy a instalar con frenos hidráulicos, ¿hay manera de aprovechar el sensor que traen esas manetas? O mi idea es ni ponerlos, ¿se podría hacer?. Y otra duda es que compre el motor sin batería ya que me gustaría comprarla por Europa en vez de China. Me recomendais alguna no muy cara y que no de muchos problemas? Perdón por el tocho y gracias de antemano
Para baterías, tienes a Kitsemtb, yo les he comprado 2 baterías y son de la máxima calidad, muy profesionales
Por cierto, si alguno le interesa tengo bastantes cosas de mis tiempos del Bafang: Pantalla P850C a color, el soporte esta roto, le hice un apaño para montarlo en la potencia,se puede montar en el soporte que tengas, acelerador de gatillo. Llave para soltar las dos tuercas de amarre, llave para soltar tuercas internas del pedalier, extractor de bielas. Protector de motor Kitsemtb. Kit de rodamientos de eje +reten Plato de 30 dientes Fouriers , cassette 11-36 shimano sin desprecintar. Cable de reprogramacion. Si os interesa en 100 euros os lo pongo en casa
Muchas gracias Eunzaro, voy a echar un vistazo en kitsemtb. Si alguien sabe si hay alguna oferta o promoción en baterías agradezco más información.
Di que sí campeón ... Si algunos incumplien la ley por que no hacerlo tú . Así nos va . El día que te peren se lo argumentas Saludos
Esa memoria Entre el erte y la sinusitis ( que a durado mucho ) poco e cogido las bicicletas . Y si , sigo sin timbre . Sigo fiel a el Buenos días , te apartas o te paso por encima ... Cachondeo . Sabes que no es lo mismo , usar un motor con más potencia de la legal , que llevar o no timbré ( que por cierto sigo sin saber dónde ponerlo en la flaca ) Saludos
Pues me da a mi que da igual el kit que montes...no es legal 100% porque estas modificando una bicicleta normal y no estas homologando nada, aunque el kit cumpla las especificaciones de la ley, todas las emtb si están homologadas y vienen con su certificado... Otra cosa es que cojas y vayas a homologar tu prototipo...
Si no pasa de 250 w, de 25 km/h y no tiene acelerador no tienes que homologar nada siempre que sea para ti y no vender en serie.
Esto ... Por qué me citas a mi ? Que yo sepa en Spain no puedes pasar de 250 W de motor . Que lo puedes comprar ? Si . Que es legal ? No . Que lo puedes homologar ? No . Que algunos se escudan en que van motos sin matrícula ... Pues oye , que quieres que te diga . Como algunos piensan que la legalidad no va con ellos , yo vendo la bici y me compró buna Husqvarna y iré por la montaña ,y al que tenga una Ebike de 750 w y le moleste mi presencia que se jo da , no ? O todos moros , o todos cristianos . Digo yo .... Saludos