1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paso rueda Scott speedster gravel

Tema en 'Gravel' iniciado por ixusgs, 30 Ago 2020.

  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hola! Estoy pensando comprar una gravel, las candidatas son:

    Scott speedster gravel 30 (prioridad)
    Orbea terra h30
    Canyon Grail 6.0

    alguien sabria decirme que anchos de rueda admiten cada una de ellas? Cual es la que admite mas anchura cubierta admite?

    muchas gracias!
     
  2. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Nadie??
     
  3. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo diria que la terra y la grail hasta 42 y la scott 38 maximo 40 pero no estoy seguro
     
  4. cambilmon

    cambilmon Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    110
  5. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Mil gracias por la info, haber si alguien me confirma que entra 40 en la Scott Speedster gravel 30.... Gracias!
     
  6. lukkas

    lukkas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Seseña
    Hasta 38 va bien, 40 roza.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  7. rugbyman

    rugbyman Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Castellon
    Yo tengo la speedster 30, viene de serie con ancho cubierta 35 y creo que admite hasta 38, no es la que más anchura admite, pero depende de por donde te vayas a mover no necesitaras más.
     

Compartir esta página