Buena opción,pero como la mayoría de las Maxxis ,carcasa resistente no hay compuesto duradero. Y de todas formas depende mucho de cada uno y el terreno,pero la supergravity no es de lo más resistente,a mí me aguanta hasta exo atrás pero algún conocido raja esa en Magic mary y tiene que poner la dh.Como decía antes es muy personal el tema cubiertas.
Totalmente de acuerdo. Yo no la cambio, es impresionante lo poco que lastra. La llevo en compuesto azul, y la Magic Mary naranja delante.
Estamos mezclando info a parte de desvirtuar el hilo,el chaval necesita algo que no raje y la Hans dampf azul solo la hay en snakeskin, carcasa relativamente fácil de rajar para quien suela tener esos problemas,para quien le aguante carcasas ligeras atrás como la exo ,es muy buena opción.
Esa no la rajas seguro,lo malo el compuesto que será blando y durará poco.Agressor 2.5 dd es la que aconsejo,las onza que te dicen hablan bien de ellas.
La Onza es dpm relación agarre/durabilidad/resistencia. Yo las quité con un montón de rayas en los laterales de las piedras y no rajé ni una vez y costaba un montón que los tacos se desgastasen
2.5 me parece demasiado para atras, buscaré la onza, a ver que pinta tiene Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Aunque sea 2.5 no lastra casi, yo la cambie por la 2.3 DD por tema del barro en invierno para tener más espacio entre la rueda y el basculante
Buenas chavales, un poco arto de la sequedad de la suspensión trasera, me he decidido a mejorarla. He hablado con dos empresas especializadas y cada una me dice algo diferente. Una dice que puede modificar mi dpx2 Y mejorar el tacto pero lo suyo sería instalar un ohlins ttx22 ya que esté tiene mucho margen de mejora/personalización según la bici (unos 900€ aprox). El otro me dice que mejor cambiar la bieleta y solo con eso se notará mucho la diferencia, que cambiar amortiguador directamente sin bieleta nueva apenas notaré diferencia, según su experiencia, todos sus clientes se han seguido quejando de lo mismo pese a cambiar a x2 muelle o aire mantenie Bieleta antigua. Quería saber vuestras experiencias y/o mejoras que tal se han sentido en la bici así como recomendaciones para mejorar el tema de tacto. PD: trabajar con tokens no vale de nada, al menos para mi, no note diferencia alguna.
Sin duda la bieleta primero. Ya puedes tunear un amortiguador, que si el sistema esta mal parido, solo maquillaras las carencias. Con la bieleta mejora mucho. Yo probaria asi y si luego decides tunear el amorto...
+1 a lo q dicen los compañeros, yo cambie la bieleta y la bici parece otra. No es el mega colchon q son otras bicis, pero mejora muchisimo dentro d seguir siendo un monopivote, claro...
Mi temor es gastar los 200 y pico pavos que vale la bieleta y después la mejora no sea apreciable, con lo que tendría que pillar amorto también. Con esa inversión creo que sería casi mejor venderla y pillar el modelo 2020 con full fox ahora que hay ofertas
Yo para perder lo menos posible, vendería dpx2 que tiene buena reventa, sobre tofdo el kashima y pillaría un Dvo Topaz, Triar etc.. que son baratos dentro de lo que cabe, sobre todo el Triair, y son muy configurables. Yo con el dpx2 cambié primero bieleta y si que se nota, pero luego ya quité el dpx2 y puse un triair y la parte trasera me aprece que es de otra bici diferente. Esto es mi opinión, también decir que el tuneo que traía el dpx2 de fabrica me iba muy duro ya que peso 60kgs. Y así haces un cambio importante sin poner una cantidad importante de dinero.
Partiendo de que para gustos colores, y que cada uno montamos de una forma diferente ... Yo por ejemplo me gustan las bicis "duras", reactivas, no un colchón. Soy un biker tranquilo, no bajo fuerte. Te cuento mis experiencias: R5 2018 + DHX2: reactiva, juguetona, me gustaba mucho salvo que era demasiado lineal, (muchos topes, poco tramo medio) R5 + bieleta nueva: bicis mas "enduro estándar", un poco mas tragona y más progresiva ... DHX2 con juntas reventadas y aprovechando el mantenimiento lo tuneo por poco mas € ... R5 + bieleta nueva+ DHX2 tuneado: esto molaaa, ahora las regulaciones (alta, baja) del DHx2 funcionan ... DH2X fisurado ... por las prisas compro el Ö de muelle (hubiera comprado el de aire) R5 + bieleta nueva + Ohlins: aún ando probando muelles, pero el Ö de serie ya funciona. La bici es más rápida, el hidráulico trabaja Pruebas que me quedan: DHX2 (cuando me lo arreglen) y Ö con la bieleta antigua FOX: nunca mais si puedo elegir ... ya llevo unas cuantas malas experiencias con FOX El sistema de la bici sin duda condiciona su comportamiento, pero un amortiguador cuyas regulaciones "funcionen" permite adaptarla a tu gusto. Tengo aún una Liteville 301 que es mas bien una bici de "trail" pero la llevo con 170 - 160. El cuadro venía con un FOX que no valía para nada, la monté finalmente con horquilla (Deville) y amortiguador BOS (kirk) y tocando 3 clicks puedes ir a un bike park o hacerte una ciclo-alpinista. Menudo tocho me ha salido, no se si ayudo con esto o lío mas.
Cierto es que necesito que sea más progresiva, hago bastantes topes. Si le subo los psi Para evitar topes empeora el asunto, ni cambiando tokens mejora. Bajar es cierto que no voy tranquilo tampoco. esta tarde hablé con otra tienda y me ofreció fox, ohlins y cabe creek, y me comentó que hoy salía a la venta el nuevo CC que está mejor que el anterior. Quizás este sea buena opción. por cierto, en la web de orbea no venden ya la bieleta, como repuesto venden la 2018 pero nada de la 2020
Salida tras más de dos meses sin la Rallon por avería del X2. Dios como te he echado de menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk