MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Yo aun no la he usado, pero si, en cada cambio, cinta nueva

    La que recomiendan es la cinta Caden, yo la pedi el otro dia y de momento el servicio a nivel venta y postventa, espectacular :)
     
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  2. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Interesante, gracias.

    https://carbonbikewheels.com.au/es/product/cinta-3m-tubular


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  3. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Esa misma ;)
     
  4. Dani_MLG

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    La verdad soy el menos indicado para contarte impresiones...la única vez que aprecié una diferencia sustancial entres diferentes tubulares fue cuando monté unos Tufo carbon....aquellos me parecieron muy duros, incómodos y con falta de tracción.
    Los elite quizás rueden un pelín mejor que los Sprinter pero estos a mi me suelen durar algo más.
    En cualquier caso me parecen buenos tubulares y para el precio que tienen ahora la verdad que no vas a encontrar nada mejor.
     
  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Yo tuve continental competition y veloflex carbon y no tienen nada que ver.
    Los continental muy bien para no pinchar y librarte de problemas, pero el rodar de veloflex no lo tienen, ahora tengo vittoria corsa y muy contento, pero como veloflex aun no he probado nada.
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Si
     
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  7. jlp1x2

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    No encontré el Veloflex Carbon en 25mm


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  8. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

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    He reducido mis intereses (en principio) para un juego de tubulares y tengo dudas entre estos tres, serían un poco para el dia a día y descarto látex.
    **Tufo elite S3 ( ligeros, fiables para reparar, tengo ganas de probarlos)
    **Sprinter (tengo uno puesto a medio uso y estoy contento, no he pinchado nunca aunque me gustaría probar otros)
    **Vitoria corsa élite (al precio que están irresistible no probarlos).
    ¿Cuál pondríais los que habéis probado muchos tubulares?
     
  9. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Tú mismo lo has dicho, tienes ganas de probar los tufo. Otra opción es comprar los tufo y los vittoria, pones unos y cuando los gastes pones los otros :D . Saludos
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No sé si he probado muchos, pero varias bicis con tubulares. De los que citas, S3 y Corsa Elite. En quedo con los Corsa Elite.
     
  11. txomin_47

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    Difícil elección, entre estos tres está la pomada, quieres seguridad antes que Racing luego S3 el primero, entre los otros dos segundones difícil, estando el competition que ruega bastante mejor con solo un poco menos de seguridad, yo pondría vittoria como dos, auna un poco todo, la magia corsa con más seguridad
     
  12. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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  13. Dani_MLG

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  14. Davidfont

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    Pues decidido, aprovecho la oferta de los Vittoria, espero seguir sin pinchar muuucho tiempo
     
  15. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Yo he pillado dos para gastarlos después de los competition de látex. Supongo que notaré diferencia a peor pero con que se parezcan a los sprinter y por ese precio ya vamos bien.
     
  16. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

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    Normalmente está bajadas drásticas de precio ocurren antes de descatalogar un producto
     
  17. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Qué tal corsa élite para reparar con tufo? Al ser látex sellan bien los pinchazos?
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Los Elite no son látex.

    De todas formas, hay un malentendido con los látex.
    Quizás sellen algo peor que Tufos, pero si sella, aguantan más presión.

    Sólo he cambiado de tubular una vez - fue un Tufo.

    Lo que sí es cierto, es que los Tufos aguantan muy bien los pinchazos.
     
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  19. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Pues es verdad menudo lío... lo dice claramente Butyl.
     
  20. nacpiqsan

    nacpiqsan Miembro Reconocido

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    A ver si podéis echarme un cable porque seguro que alguien le ha pasado lo que a mi.
    Hay algún truco o solución para evitar que la bomba salte cuando hinchan los tubulares? Tengo una bomba del Deca, la de aluminio, y llega a 9 kilos sin problemas pero para ello necesito a alguien que sujete el cabezal y así evitar que se desacople antes de llegar a 8 kilos de presión. Tampoco ayuda que los extensores de la válvula sean lisos.
    Tal vez alguien tenga algún truco o algo para evitar que se desacople el cabezal.
     

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