CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Tengo una pequeña holgura en la rueda trasera de una reynolds ar41, y no encuentro la forma de como apretar para q desaparezca...alguien me podría indicar??
    Gracias
     
  2. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

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    No serán los rodamientos???

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  3. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Es lo q había pensado pq no trae ninguna tuerca o tapa para apretar como otras marcas...en campagnolo por ejemplo aprieto una tapa con rosca normal y voy jugando hasta quitar la holgura y que gire bien...las reynolds no tienen ni 500km pero puede ser eso q los rodamientos q trae me consta q son de bastante mala calidad...otro tema es sacarlos q ya pregunté unas páginas más atrás
     
  4. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

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    Hay muchos tipos de bujes. Los dtswiss a estirón. Los Reynolds con dos Allen 5. Yo he tenido varias y muy bien. Cambiarlos a los 20000 kms por precaución y porque valen poco. Tuve unas fulcrum que tenía un tornillo para apretar. Pero las Reynolds que yo sepa no. O es cojinete o algo grave. Creo yo

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  5. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    En estas ni eso me hace falta...quito dos piezas de plástico q salen tirando y ya sale el núcleo solo..luego ya encuentras dentro los rodamientos de la rueda pero sin hueco para poder quitarlos...en principio parecen q están bien así que no se....las primeras piezas que he mencionado q salen solas tirando pienso q deberían ir roscadas y podría apretar o aflojar para ajustar todo el conjunto...esas piezas son por donde meto el cierre rápido finalmente...a ver si tengo un rato estos días y pongo fotos que escrito es difícil de describir
     
  6. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Cambia el rodamiento izquierdo del buje esta mal

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  7. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    4223D81B-8E3B-4120-87FF-6F5BD97FDB55.jpeg
    serie este verdad??a ver cómo me las apaño para sacarlo porque no tengo mucho hueco para apoyar nada por la parte contraria
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Si, es el que se suele ir giralo con la nano a ver si notas que no va fino y con el otro rodamiento del lado contrario lo mismo

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  9. Lambertogasco

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    Por si a alguno le interesa tengo a la venta unas Reynolds strike slg prácticamente nuevas por 625€
     
  10. lamor

    lamor Miembro activo

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    Hola buenos días compis de reynolds, ¿qué pasa con esta marca? de pronto he ido a curiosear en su web y veo que no la encuentro... ¿ha desaparecido Reynolds Cycling o es que soy idiota y no encuentro de pronto la página?
     
  11. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    Ahora están en la página de Hayes que es la marca propietaria

    https://hayesbicycle.com/pages/reynolds
     
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  12. tolorojo

    tolorojo Miembro

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    Hola a todos.
    Me ofrecen un juego de ruedas AR 41/80 para freno de llanta.
    Qué me podéis decir de ellas?
    Muchas gracias de antemano.
     
  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Buenas, cual elegiríais entre estas 2 ruedas:
    • Reynolds TR 249 Carbon (Buje?)
    • DT Swiss XRC1501 Carbon (Buje DT240

    Ambos juegos están parejos de peso y precio...lo que pasa que estoy indeciso entre 2 bicis porque un modelo monta unas ruedas y el otro modelo las otras. Era por saber opiniones :)
     
  14. roruluc

    roruluc Miembro

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    Busco juego de ruedas reynols de cubierta?Gracias
     
  15. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Buenas, a ver si puedo ayudarte en algo...

    Yo he llevado el DT240s, tanto en unas XR1501 como en unas a la carta con aro de carbono de interior 25.
    Ahora llevo unas TR 249 S. Son algo superiores a las TR 249, pero puedo decirte que van muy bien. El buje es una fabricación "encubierta" del industry nine (o eso me dijeron), de lo mejorcito en bujes (mira por la web). Las Black label (tope de gama) sí anuncian el industry nine. Creo que la diferencia entre las TR 249 y las TR 249 S, son los radios (planos y más ligeros en las S y el buje que cambia el nº de trinquetes).

    Por el momento muy contento con las Reynolds. Por cierto el ruido del buje de las TR, es muy top! Y son unas ruedas que no se ven tanto como las DT.

    Las nuevas XRC1501 son de 30 mm internos y las 249, de 25mm, algo más estrechas y creo que algo más ligeras. Por ejemplo, Canyon monta en sus bicis top las Reynolds Black Label y las DT en los modelos siguientes. Un dato curioso, Losada, vende las dos en su tienda y él monta Reynolds en su bici.

    Creo que no te equivocas con ninguna.

    Dt, tiene un mayor nombre (publicidad) y si algún día decides venderlas, creo que te será más fácil que las TR.

    Pd, no sé si te he ayudado.
     
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  16. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Por cierto, seguramente monte en la road unas AR 29X o AR 41X. Aunque creo que me decantaré por las AR 29X. Perfil 30 para la Cervelo R3 disc y 1.455 gramos.
     
  17. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Me ha quedado claro, elija cual elija, ambas son buenas!, jejeje.

    Respecto a los bujes de las Reynolds se puede desmontar facil para cambiar rodamientos? :)
     
  18. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Pues ya vienen de camino unas AR29X... ya os las enseñaré. Peso 1.455 para discos y tubeless.


    En la de montaña así quedan las TR249 S

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  19. pibols

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  20. xavit79

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    Pues ya llegaron las ar 29 x
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