Encima de la que tienes, es más puedes andar unos días así sin problema. Yo he pinchado hace 15 dias, puse tubular repuesto y listo. Al llegar a casa le he echado al pinchado 15ml de líquido, he dado aire y ha tapado. He hecho una salida suave para asegurarme, al día siguiente tenía aire así que fue cuando he cambiado la cinta. Y de tubular de repuesto yo uso uno normal y prosigo la salida, no me vuelvo a casa. Hasta ahora nunca he pinchado 2 veces. Cinta caden te recomiendo yo, una maravilla.
Pues ese es el tema... que todos los estudios nuevos indican que es más rápido el mismo tubular con una presión más reducida por el tema de microrebotes o micro impactos con la rugosidad del asfalto. Dicen que menos presión absorbe las imperfecciones y no rebota perdiendo eficiencia
Pues ahi ya me pierdo, hace tiempo que no me paro a mirar ese tipo de cosas(bastantes estudios leo ya en mi profesion ). Desde luego lo que dices tiene sentido, pero ya sabemos como va esto empiezan a aparecer estudios que nos hacen ir en una direccion, que curiosamente suele coincidir con la direccion que le interesa a la marca, que a su vez es la que paga el estudio...
Eso no es cierto del todo ..lo que dicen es que al montar con mas anchura, requieren menos presión. Y en las comparativas de bycling rolling resistence se ve claramente que a mayor presión, menos watios
Perdona, pero soy muy corto. No lo llego a entender. En ese cabezal se pone la goma de la bomba? No veo la entrada... Y cada vez que lo usas, roscas a la válvula? Es por quitar el mío y poner ese.
La manguera de mi bomba lleva un cabezal giratorio intermedio, para poder roscarla sin que gire la goma. Supongo que si tu bomba no la tiene se instalaría directamente, solo que giraría la manguera al roscar, aunque no creo que fuera un problema. El cabezal es reversible, dependiendo del lado vale para schrader o para presta. También lleva un botón para liberar el aire a presión que se queda en la manguera para evitar que salga de golpe al desenroscarla.
Hola, después de leerme buena parte del hilo sigo con alguna duda. He comprado unas Mavic ksyrium pro carbón sl tubular a un chaval que se ha pasado a discos y resulta que las ruedas están perfectas pero los tubulares están cuarteados de no usar vamos para cambiar de echo el trasero en la primera salida pinchazo,vaya estrenoel delantero se puede aguantar pero cuando me aclare va a la calle,ya tengo en casa un continental Sprinter y cinta tufo para la rueda trasera pero en la rueda delantera tenía pensado poner el continental competición,pero tengo la duda con el Michelin power competición así que me gustaría leer alguna opinión de alguien que haya probado los dos. Voy a montar con cinta por falta de tiempo pero como me gustan los líos de mecánica y mantenimiento de mis bicis tengo muchas ganas de hacer el ritual del mastic Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hay mucha información de los continental en el hilo. Llámame maniático, pero a mí no me gusta mezclar tubulares con cámara de látex (Michelin) con butil (Continental). O los dos látex, o los dos butil (solo es manía, sin justificación aparente) Yo con Sprinter muy contento, rueda bien y no he pinchado nunca, aunque en cuanto me lleguen los vittoria elite va fuera ese y un tufo 33 que es malo malo en cuanto al rodar, ya tengo ganas de quitarlo. Yo de cinta de doble cara tengo experiencia con la effeto mariposa que va genial, pero es cara, y con la de AliExpress, que es incluo más fácil de usar, y parece igual que la caden de la que se habla tan bien en el foro.
Mi duda es si hay mucha diferencia en agarre a favor del Michelin,lo de mezclar no me preocupa mucho hasta que elija mi combinación,en realidad estuve a punto de pedir un juego de Victoria Corsa grafeno que los llevo en otra bici pero en cubierta y estoy muy contento con el agarre que tienen aunque se gastan pronto,sobre todo el trasero. Los que no tengo pensado probar son los tufo, gracias por responder. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Entonces, lo que recomienda el fabricante, no sirve para nada? En todos los tubulares vienen unas presiones mínimas y máximas. Es mejor ir por debajo de las mínimas que dice el fabricante?
Ok ok. A ver si puedo ver el sistema completo. Tengo una bomba Sks. La considero muy buena, pero ese cabezal roscado me gusta. En la Sks se estropean las gomas del cabezal, por la presión que se le mete al tubular. A la trasera le meto 10 bar, en los Tufo S3 de 700x23 La compruebo antes de cada salida. Al final son muchos usos a mucha presión ...
Sprinter max 12bar, siempre voy con 9,5 bar, hoy he probado con 11 y se nota para bien, eso sí con buen asfalto. Para carreteras en mal estado, hay que jugar un poco con las presiones.
Hoy acabo de pegar los competition ltx de látex con cinta caden. Siempre había usado mastic. A ver qué tal... PREGUNTA! xD Cuando toque cambiarlos ¿cual es la mejor forma de despegar la cinta? ¿Sale pegada al tubular? ¿Se queda pegada en la llanta? ¿Se quita fácil si se queda pegada?
Se suele quedar pegada. Se quita fácil. Siempre queda algún resto de pegamento. No hace falta limpiarla a fondo cada vez que cambies la cinta si no hasta después de varios cambios
Hoy pille un clavo con las Corsa Elite y aquello no sellaba. Luego me fijé bien en casa y se sale el líquido por los laterales. Lo había visto usando líquido sobre tubulares de látex, pero nunca en tubulares de butilo. Aproveché para sacar alguna fotillo mientras esperaba al taxi....