Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Las Michelín Power tienen muy buena pinta. Yo las tuve en la mano hace un par de días y las pesé. Creo que las siguientes que me ponga serán esas
     
  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Ojo que la nueva horneada de las rubino son de unos 300grs. Las engordaron...

    Mira la nueva Pirelli PZero. 275grs.

    Un saludo

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  3. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yl llevo detrás la rubino pro y delante la gp 5000 tl, me resulta más cómoda la gp 5000 pero me costó hace un par meses muycho más barata la rubino pro tlr la rubino pro me peso aprox 250gr pero en la web la han subido a 300gr así que la habrán engordado, la rubino pro lleva más cortes que la gp 5000, la gp la tengo el doble de meses

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  4. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    Hola
    Sabéis la medida real de las nuevas pro one de 25
    Las viejas en 25 casi me daban 27 mm y la verdad que son muy cómodas, no se si las nuevas sigue siendo lo mismo
     
  5. felix_jerez

    felix_jerez Miembro activo

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    Tomo asiento, ya que ando pensando en pasarme al Tubeless, siempre he llevado continental, pero estoy abierto a probar nuevas marcas. Eso si, tengo antojo de cubiertas en beige "simulando" un tubular clásico.
    ¿Alguna recomendación?
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Ayer salí a rodar con la GP5000TL en la rueda trasera (delante aún llevo la Mavic Yksion que está casi nueva con 1000km.) La saqué sin líquido, según me la dieron en la tienda (después de la pequeña odisea para montarla). Tiene un rodar comodísimo, muy suave. Aún siendo de 25 igual que la Mavic da la sensación de más balón, a falta de medirlas.

    Pero como no veo sentido llevar Tubeless sin líquido, en casa quité el aire, desmonté el obus y le metí xSauce, unos 40ml. Inflé con la bomba de pie y cogió presión sin problemas, peeeero... no ha quedado talonada como antes de meter el líquido con lo que al girar la rueda se aprecia cierto "descentre".

    Supongo que lo ideal será echar algo de jabón en los flancos, desmontar el obus y en una gasolinera meterle con el compresor de golpe no? luego ya, sin que suelte todo el aire, meter obus y ajustar presion.

    Otra cosa, qué tal se meterán cubiertas normales con cámara en unas Cosmic Elite UST? el fondo de llanta no será un problema para que entren holgadas y no me vea sufriendo de nuevo? lo digo por si quedo frito del tema tubeless en carretera y vuelva a lo convencional.
     
  7. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Cuanta presión metiste?
    Prueba inflando al máximo permitido para que talone,o desinfla hasta un kilo y prueba con la mano,en tal caso,desinfla y marca la zona antes y aplicas agua jabonosa sobre la zona

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  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    La dejé con el máx. 110, medido con manómetro. No me atreví a seguir metiendo porque líquido dentro podía montar una buena fiesta. Probaré esta tarde con jabón a ver.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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  10. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Buenas, lo pongo por aquí porque creo que a alguien le puede interesar... Vendo dos cubiertas tubeless que venían con la bici, están nuevas, han rodado de la tienda a casa, se puede ver en las fotos.
    Valen 40 pvp, las vendo por 40€ las dos.

    https://www.giant-bicycles.com/es/gavia-ac-1-tubeless-tyre

    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  11. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Una pregunta a los que montáis ruedas de bastante perfil con prolongador en tubeless, el prolongador es roscado supongo, porque sino no aprieta la válvula y se sale el aire, correcto??
     
  12. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    Soy yo que lo veo mal, o la cubierta está rajada? [​IMG]

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  13. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    No se si hay prolongadores con roscado, el que si que hay son válvulas tubeless de 80 o 100 mm.

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  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Es el pelillo ese que llevan cuando son nuevas, fíjate que ni eso han perdido. Como voy a vender unas cubiertas rajadas???

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  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    A mí también me dió esa impresión a primera vista, pero me callé.
    Yo las llevo también y no van mal de momento, lo que solo tienen 2 meses, como la bici.
    La rubino pro he leído que se gasta rápido, la conti me da repelus por esos corte laterales tmque he leído últimamente, las schwalbe y las michelin tienen buena pinta también, a ver si pillo buena oferta de alguna de las 4.

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  16. Jacsuki

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    Pues si te digo la verdad mía ruedas de tubeless venían ya con las válvulas instaladas pero lo que si me comentó un mecánico en una tienda es que cuantos más elementos tengas montados más puntos para dar problemas... así q si puedes conseguir válvulas largas mejor que mejor


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  17. arecni

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    Eso pasa siempre, atrás más cortes por el peso.
     
  18. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Pongo fotos donde se ve mejor que no han perdido ese hilillo...

    [​IMG][​IMG]

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  19. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    En la foto lo parecía
    Más que nada lo he comentado por si no te habías dado cuenta
    Suerte en la venda
    Un saludo

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  20. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    hola que cubiertas mee recomendáis?? vengo de unas Schwalbe Pro One TT y son una autentica basura, ni 1000km ha durado la trasera.... y queria poner algo fiable, antes tenia las giant gavia y bien, ahora había pensado en las continental gp5000, pero por lo q veo rajan??? de las Schwalbe lo unico bueno es q tenia losflancos beige, y me gusta, pero no hay ninguna otra q lo tenga, creo.....
     

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