El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Son muy listos , como tiene un tiempo ya se olvidan de él para que nos compremos otro , pies yo pillaré otro seguramente pero no será Garmin , está está me ha decepcionado bastante.
     
  2. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.975
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    Esa versión es la que tengo y sin problemas. También es verdad que hago todo por Bluetooth porque no me fio mucho del Garmin Express. También cuidado con la última versión de Garmin Connect. A un amigo no le enlazaba con el tlfno y ayer por fin se lo conseguí hacer.
     
  3. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Mi próximo GPS no será Garmin , eso lo tengo muy claro.
     
  4. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    74
    El problema es que no me conecta ni con el telefono ni con el ordenador. Creo debe estar algun archivo corrupto o algo
    xq sino.....
     
  5. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    74
    Totalmente de acuerdo, y te lo dice uno que tiene navegador un Garmin Zumo, el 510, un garmin Fenix, y un forerunner. Y en ninguno he tenido problemas hasta ahora, y estaba muy contento, pero si se lavan las manos...

    Entiendo que no esté en garantia, pero que no puedas llevarlo al servicio tecnico... Es como si en un coche te dijesen que en el concesionario no lo aceptan en su taller porque ya tiene mas de 5 años.

    En fin a ver si consigo revivirlo xq sino ya te digo q no me vuelvo a comprar un garmin.

    Un saludo y a ver si alguno me da una solucion ;)
     
  6. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues al final he podido resucitar mi Garmin Edge 510.

    Quiero agradecer a bikercerverano su ayuda y sobre todo paciencia al ayudarme desinteresadamente.

    Para todos aquellos que les pase algo parecido, lo he solucionado haciendo un hard reset. Tras ello como no funcionaba, y comparando la estructura de ficheros con los de bikercerverano, he borrado algunos archivos y creado carpetas con los nombres de esos ficheros.

    Un saludo a todos.

    P.D.- Ah y ya me conecta con el movil asiq he creado una copia de seguridad en el ordenador por si acaso y ahora a hacerlo todo por el movil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.975
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    Me alegro un montón que pudieras solucionar el problema. Ya ves que el servicio técnico muchas veces no sirve de nada
     
  8. Franciscoagea

    Franciscoagea Novato

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas. Recientemente ha comprado un edge 510 que me ha salido muy barato porque el antiguo dueño no conseguía hacerlo arrancar.
    Resulta que al conectarlo al ordenador el garmin no tiene ninguna carpeta dentro, y no he conseguido que ni garmin express ni metiendole las actualizaciones conseguirlo arrancar.
    Alguno sabría por que? Se me a ocurrido que si algun dueño de este 510 me hace un copia y pega de su carpeta GARMIN podría hacerlo arrancar para luego resetearlo.
    Un saludo!!
     
  9. alvarogsxr

    alvarogsxr Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. alvarogsxr

    alvarogsxr Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo casi el mismo problema. Mi 510 dejo de detectar el bkool, me aconsejaron formatearlo y luego actualizarlo con G. Expres, despues de esto no solo no consigo emparejarlo con el bkool sino ke se ha puesto en ingles y no me da opciones a cambiarle el idioma, tambien tiene la version 6.10. Si consigues alguna solucion me seria de gran ayuda. Gracias
     
  11. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    74

    Buenas a todos!!!

    Perdonar que he estado bastante liado por mi trabajo y no he tenido ni tiempo para andar por aqui.

    Mandarme un privado y si puedo os ayudo.

    Un saludo y animo con la cuarentena.
     
  12. kilon

    kilon Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas a todos hoy me a pasaso a mi no me conecta en ningun sitio ni pc ni movil es un 510 y lo tengo 5 años nunca me a dado follon asta ayer, si pudierais echarme una mano os lo agradecia!!!!!!!!
    muchas gracias de ante mano
     
  13. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Acabo de leerte, tienes que conectarlo al PC con el cable, abres la carpeta garmin, borra el archivo llamado GUPDATE.GCD

    Ve a una página que se llama
    http://gawisp.com/perry/edge/Edge510_500.gcd
    Descargalo en el escritorio, renombralo como GUPDATE.GCD y copialo a la carpeta primera donde borraste el archivo original.
    Apaga el Garmin y enciendelo. Y ya está

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  14. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    hola , yo tengo un problema con mi 510 desde hace unos dias, cuando termino me guarda la ruta pero al poco voy a sincronizarlo con el movil y no esta la ruta,ha desaparecido, le hice un hard resert pero sigue lo mismo.
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Alguien me puede pasar el archivo de firmware del 510 si es posible la versión 6.10, sino otra anterior, no consigo encontrar donde descargarla.

    Poner el post y encontrarlo. http://www.gmaptool.eu/en/content/edge
     
    Última edición: 8 Sep 2020
  16. JAVIDELANITA

    JAVIDELANITA Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    21
  17. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Alguien sabe como hacer un factory reset? En google aparece que hay que pulsar tanto el boton LAP como el START/STOP a la vez durante varios segundos, pero lo hago cargado a tope y no hace absolutamente nada.

    Me lleva ya dando bastantes fallos el cacharro desde hace 1 año hasta aquí, pero para el uso que le doy a la bicicleta, paso de entrar por el aro y cascar 400 euros por muy bien de precio que este ahora el 1030 que han dejado de fabricar. No me hace falta.

    A ver si alguno me puede echar una manilla. Mil gracias!
     
  18. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola buenas noches,
    Te copio el correo que me enviaron a mi para resetear el 510 cuando me puse en contacto con el SAT Garmin, a mi me funciono pruebalo, te lo deja como si lo sacaras de la caja.


    Buenos días,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia


    Tras analizar el comportamiento que nos detalla, procederemos a detallarle los pasos precisos para realizarle un reset al dispositivo y así dejar el mismo en las condiciones de fábrica.

    Comentario de agente Garmin: Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas.

    En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos).

    Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos:

    RESET

    • Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’
    y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’

    • La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas
    pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos


    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

    Con el fin de solventar su consulta, pasamos a detallarle los pasos precisos para poder formatear su unidad e intentar volver a instalar el software de la manera que le exponemos a continuación.

    1. Conecte su dispositivo al PC.
    2. Pulse sobre el nombre del dispositivo con el botón derecho del ratón y seleccione Formatear.
    3. Una vez formateado, desconéctelo del ordenador, espere que se encienda de nuevo y conéctelo nuevamente en el PC.
    4. Ahora entre en Garmin Express y actualícelo.
    5. Después, arrastre los dos archivos del mapa base que le adjuntamos en este mail a la memoria interna y espere hasta que el mismo se instale.
    6. Una vez hechas estas acciones, pruebe el funcionamiento de su unidad.
    Si el único idioma que le muestra el dispositivo es el inglés, siga estos pasos para reinstalar el idioma español de nuevo:

    Conecte su dispositivo al PC -> Abra la carpeta Garmin -> Acceda a la carpeta Text y, si lo hubiera, elimine el archivo detallado como español (en el caso que la carpeta Text no existiera, no deberá crearla, simplemente siga con el siguiente punto). Seguidamente, desconecte el reloj del PC, apague y encienda el dispositivo y conéctelo de nuevo.

    Una vez conectado de nuevo, compruebe las actualizaciones en Garmin Express y pulse el apartado Herramientas y contenido. A continuación, pulse sobre Archivos de idioma-> Seleccione el idioma español e instálelo. Una vez finalizada la instalación, desconecte el dispositivo y cambie el idioma desde el menú.

    Si estas acciones no solventaran su incidencia, ruego que nos contactara de nuevo como contestación a este email.

    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

    Gracias.



    Saludos/ Best Regards

    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia

    T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
     
    • Útil Útil x 1
  19. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola de nuevo,
    A mi lo que me ha dejado de funcionar ha sido la banda de pulso, le he cambiado la pila y nada no consigo ni que la reconozca el aparato ni nada y no me apetece gastarme 60 pavos en la original de GARMIN, alguien sabe de alguna mas barata y que sea compatible y funcione??
    Gracias a todos....
     
  20. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.975
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    Buenas, tienes la del Decathlon o la Magene de Aliexpres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página