Diría que el motivo es darte la oportunidad de ponerle su pedalier excentrico y montarla en singlespeed.
No quiero marcar el nucleo, compré las llantas a mitad del montaje, luego me di cuenta de que no le puedo poner los tronchos que le ponia a la wide y ahora no se que voy ha hacer con la bici. Basicamente.
Enlazando con el tema bi o mono, a ver si me podéis alumbrar. Tengo montada en la gravel un compact FSA Gossamer 50/34 y atrás, cambio Ultegra RX acoplado a un 11-34. Estoy pensando en pasar a monoplato, y lo que quiero es simplificar mecánica y afrontar rampones con más comodidad, a sabiendas que voy a perder rodando. Buscando una solución barata, sin cambiar núcleo y demás, había pensado en montar delante un 42 y atrás meter un cassete 11-46. ¿Sabeis si el Ultegra RX lo admitiría sin problemas? ¿Cómo lo veis? Ganaría poco subiendo, no? Otras alternativas? gracias!
Tengo estos frenos los trp nunca los probé compre la bici ya venía con los zoom xtech. Frenos chinos el cual le monte pastillas Shimano en unas xtr en concreto y han dado un cambio brutal El tema es si es mejor montar los trp spyre, porque para montarlos y no tener ganancias la dejo tal cual... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Qué buena explicación, solo hay algo en lo que según mi experiencia no estoy muy de acuerdo, la presión de las ruedas. Se nota una barbaridad en carretera ir a 2 bares (una presión habitual para 38mm en caminos, por ejemplo) o a 4 (lo máximo que admiten mis Gravelking). Solo con eso, yo subí unos 4 kms/h la media.
Uni que uso monoplato y ahora está en bi...! Doble plato standar 50/34 en Gravel no lo veo, combinaciones supercompact tienen sentido (46/30, 48/31,...) Si te decides por el monoplato una combinación que da mucho juego es plato 40T y 11-46, Tienes en el medio un salto más grande que lo deseable, pero también te vale para saber cuándo has pasado a la zona heavy... Con 40-11 puedes rodar hasta cerca 40kmh sin forzar en exceso cadencia, te servirá para tramos ctra, alguna bajada,...Si más rápido te dejar llevar y así aprovechas para relajar. Con 40-46 se sube por caminos ,pistas, ctras nivel humano. Si vas a hacer algo muy montañoso y algo de carga cambiar a.un 38T para tener un poco.mas de juego en la parte alta desarrollo y no tener que ir.siempre con todos los yerros metidos
Despues De muchas experiencias y alguna no favorable , si algo funciona correctamente no lo cambio por otro similar o parecido
Me había planteado lo primero un subcompact para no perder rangos, pero por lo que me he informado, en FSA no se fabrican platos inferiores a 34 en 110bcd. Por lo que obligaría a cambiar bielas, etc y no quiero mucho desembolso... Entonces no habría problema en pasar a mono sustituyendo solo cassette y platos por el 11-46 y el 40T ? Lo admite el ultegra RX? GRacias!
Ahí está mi duda, nunca probé los trp por eso quiero saber si alguien los probó ambos y si merece la pena hacer el cambio o dejarlo tal cual Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Yo de 180 y 82 kilos de pura alimentación desbocada.......Hay 2 pathfinder, la Sport (que llevo yo) de 15€ y la Comp de 45€......la primera de alambre y 60 hilos por pulgada, y la otra plegable y de 120.......lo que ya no sé es si el compuesto de la goma será parecido, por la duración, digo.
Potencia invertida, en casi todas mis bicis la he llevado así y mi cuerpo me lo pedía a. Gritos en la gravel Quizás queda estéticamente raro pero esque si no, no disfruto de la bicicleta Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Yo llevo el ultegra Rx con doble plato 48/32 y me ha costado mucho ajustarlo para que vaya fino con un cassette XTR 11-40, dudo mucho que pueda ir bien con un 11-46, tendrás que cambiar a GRX.
Quítale espaciadores y ponla del derecho, no? Digo yo, teniéndolos bajo la potencia hay esa solución y estéticamente queda menos 'raro'. Aquí puedes comparar como te quedaría dándole la vuelta o poniendo otra con distinta longitud y angulación: http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php