Es lo que me dijo mi tendero. Yo la verdad es que no la he pesado. Eso sí, a ojo se nota bastante pesada. Edito: sí que la pese, en el peso de casa en brazos, jejeje. Pero no me acuerdo exactamente cuánto dio. Lo puse en elgún hilo. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pronto seré propietario de pesca Aero, la duda es la taya, no se se estoy entre la 53 o 51, mido 176 y de entrepierna 82, en web de orbea me dice 53 y tenderos que 51 o 53. Ya no se a quién hacerle caso. En mi anterior Orbea Orca llevaba una 53. Un saludo
Hace mucho tiempo que está muy parado esto. Que pasa que os pasasteis todos a la omx?? Pues yo sigo fiel a la Aero Omr. Bicicleton!!!!jejejejeje. A ver si se anima un poco esto
Sabéis si se espera modificación para 2021? Cableado interior completo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola grupo!! Acabo de comprar un cuadro Orbea Orca Aero 2019 y estoy poniéndole equipamiento. Me surge la duda, de que eje pasante comprar,medidas, con llave..etc ¿Me podéis ayudar?
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda. Me voy a comprar una orca aero de segunda mano y en las fotos y vídeos que me ha pasado el vendedor, observo que en el eje pasante trasero, le falta la tapa que tiene justo en el lado del cambio. El chaval me dice que de poner la bici en el rodillo, se le callo y la perdió. Esto afecta al eje pasante o esa tapa no es necesaria y solo es de decoración?
recientemente me ha llegado una orca aero disc con di2, trae manillar y potencia de aluminio, aún no la he montado, que opciones para aligerar en conjunto manillar-potencia? me refiero, este manillar y potencia de oc de aluminio que trae de serie es específico por tema de cableado? había pensado en ponerle una potencia zipp sl speed de carbono pero parece que lo que viene de serie lleva para meter la batería del d2 por dentro gracias de antemano
Yo no tengo una Orca, pero en la mía se los quité para no perderlos y así llevo dos años. Evita que entre algo de suciedad y queda mejor, pero poco más.
Se les cae mucho a las orbeas esa pieza, en las aero la patilla lleva también un tornillo pero en las omr y omx es la única sujeción al cuadro. Lo mejor es ponerla con un buen fijador de roscas. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dentro de la potencia la batería? La batería va dentro de la tija. Yo tengo la potencia oc del último modelo de orca Aero, creo que le queda muy chula. El manillar le puse un pro Aero. Muy chulo también, ligero y casa muy bien con la potencia. Eso sí, caro. Lo que si hice fue meter el dfly dentro de la potencia
en que peso la tenéis, la pesé con ultegra di2 y las ruedas vision de serie, ya habiendo cambiado manillar de serie por el deda superleggera y sillin antares 00 de carbono y madre mía, no me esperaba tanto
Yo tengo una Orbea Orca Aero m20 del 2019 de zapatas y la llegué a dejar en 7,450kg, pero hace meses la quise cabrear y dejarla casi idéntica a la Ordu lo más similar posible en geometría tija invertida, nuez invertida, sillin al máximo adelantado, manillar aero enve con sus acoples y barras enve clip on, portageles profile desing atack amarrado en el tubo horizontal superior, sillin specialized sitero triatlon, bidones elite crono cx aero versión portabidon carbono, también he cambiado los puentes de freno ultegra d serie que frenaban excelente la verdad pero he montado (quería montar unas frenos aero con tiro central los increíbles frenos tririg omega 134gr cada puente pero ultracaros) unos que son aún más ligeros que los tririg omega, los frenos aero con tiro central bontrager speed stop direct mount 115gr cada puente, frenan de vicio preciosos, montada en bielas platos dura ace 52/36 cassette dura ace 11/28 y grupo ultegra Di2, le he puesto lenticular plana detras de 1200gr y rueda vision metron 81mm, monto tubulares muy ligeros 200gr cada tubular los vittoria corsa speed 25mm en ambas ruedas, preciosos pero son papel de fumar, aunque son excelentes en agarre y velocidad, hinchados a 9 bar (una roca parecen) jajaja en fin ha quedado prácticamente cabreada del todo pero ha subido lógico su peso, hasta quedarse en 8,9kg así que no está nada mal el peso puro de cabras de contrarreloj o triatlon. Me chiflan las cabras pero para no tener 2 bicis y la mujer hecharme de casa... (apenas ay sitio como a casi todos) y el tema pasta no está tb muy disponible pues he invertido en cabrear la aero y tener 2 bicis en 1, cuando hay competiciones que son con drafting o pruebas ciclistas la dejo aero de serie ya que es muy sencillo, desmonto acoples son súper rápidos de poner y quitar, desmonto lenticular tengo el juego de ruedas vision metron 81mm con bujes cerámicos "ruedones" tanto delante como detrás y listos mi idea también es más adelante montarle una rueda de 3 aspas como muchas bicis de crono TT y dejarla lo máx cabreada posible, la geometría está muy lograda ya que me acerco de ángulo del sillin a los 78° que tienen las puras cabras y estoy en 76° que ya es geometría prácticamente de pura cabra, al acoplarme se nota más adelante subiré fotos que estoy en proceso de alguna modificación más No me enrollo más que pedazo de discurso la virgen... Perdón