Buenas, el jueves me compré una Mondraker Dune 2015 nueva en tienda, y el viernes por la noche vi que los tornillos del amortiguador trasero (el que lo sujeta por arriba y por abajo) se habían soltado por completo, y el tornillo se abajo había estado chocando contra el cuadro dañándolo. El lunes fui a la tienda por el tema de la garantía y la respuesta de Mondraker ha sido que, al no estar fisurada, no me pueden cambiar el cuadro, y en tienda me han dicho que me quede la bici y me dan un vale de 50 euros, cosa que no quiero, quiero mi bici nueva y en buen estado. Mondraker no soluciona nada y cada vez hay más gente con problemas de estos, necesito que me recomendéis que se puede hacer, muchas gracias!
Denuncia en consumo al canto y al tendero "quemale la tienda" por entregarte una bici sin revisar y en perfecto estado de funcionamiento.
Hola, a mi no me an puesto pegas en darme un cuadro nuevo 2015 por la caida de la pintura, tu caso es diferente ya que es una pieza que requiere mantenimiento y por eso mondraker se lavara las manos, cierto es que jo_de un monton y mas si tiene dias. Pero creo que la culpa es mas de tu tendero. Yo cuando la compre me la reviso entera y me dijo haces un par de salidas y revisas toda la tornilleria que no se haiga aflojado y asi hice al par de salidas y reaprete todo. Al fin y al cabo son tornillos que se pueden aflojar en cualquier momento si no estan bien apretados. Saludos y suerte!!
Esa bici está sin usar. Es como si te dan un coche con los tornillos de las ruedas flojos, y se cae una y te abolla el coche sin haberlo estrenado. Yo denuncio a la tienda a consumo. Sin duda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ufff pues si no la as estrenado que se la coma el vendedor, aunque supongo que vas a tener unos dias de peleas y comeduras de cabeza grandes!!! SUERTE tio
Solicita por correo electrónico, para que quede constancia, el tema porque creo que en 15 tienes derecho a reembolso (o eso o me he hecho una paja mental con otros cosas) Tendero novato, soy yo vendedor y reviso hasta los arañazos del disco de freno
Gracias a todos por los comentarios y ideas, mañana por la tarde vuelvo a ir a la tienda, a negociar que se puede hacer, ya he ido a las malas con Mondraker directamente y parece que han aflojado un poco y dicen dar solución, veremos que nos dicen..!!
Y después los tenderos se preguntarán por qué la gente compra en internet... Yo llevo dos semanas sin bici esperando a que mi tendero le de la gana de solucionarme un cambio de manillar con Mondraker. En cuanto me llegue el nuevo, adiós muy buenas. Ahora tengo una Evil, he tenido que enviar el cuadro a garantia por una chorrada y en 2 días la tenía de vuelta con la mejor solución. En mi vida me han tratado tan bien, tan rápido y con mejor solución.
Hombre... Llevar la bici a garantia por un tornillo flojo.... Y esperar que te lo arreglen o te den un cuadro nuevo... Es un poco surrealista.. El unico culpable aca es el de la tienda. Suerte!
Por ley tienes 3 dias para devolver el producto si no estas conforme con el, asi que sin perder tiempo al de la tienda dile que quieres tu dinero ya que pusiste de manifiesto tu disconformidad con el producto y que han jugado a demorar el tema para agotar los plazos, date prisa y mete miedo con tema abogados y demás... La consulta esta es gratis La próxima te facturo .
Creo que esa opción exige que el producto este en perfectas condiciones Cosa difícil de argumentar en este caso
Tienda y ¡¡¡ fabrica!! Q para algo pasan unos controles de calidad ¿no? Que se aflojen lis tornillos de mondrajer tampoco es nada nuevo..... Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Es que no se aflojaron, se la dieron con ellos flojos y marcada la bici. Es una cagada total de la tienda.
Son muy pocos tornillos los que hay que revisar antes de entregar una bici, amortiguador, potencia, bieletas , cambios, creo que es una negligencia de la tienda en toda regla, el propio tendero se tendría que hacer cargo de la reparación.
Bueno señores quiero dejar constancia que Mondraker en tema de garantías es un auténtico desastre, llevo 3 semanas esperando (sí, 3 malditas semana) el cambio de un simple manillar que salió defectuoso de fábrica. No me quiero ni imaginar si hay un problema con un cuadro... Una vez resuelva esto, a mí no me vuelven a ver el pelo, eso lo tengo clarísimo. .
Solo puedo decir que son unos sin vergüenzas y ya se que es lo que no volveré a comprar por mucho que sea marca Española. Ya os contaré como termina la feria
Llevas 3 mensajes en el foro y dos han sido hoy para hablar mal primero de Scott por unas zapatillas y después de Mondraker por algo que ni has explicado....y todo eso estando en el foro desde 2014...WTF!!
Consumo, yo compré nueva la 2014 y se me aflojaron también varios tornillos pero tras semanas de uso, bikepark etc... Pero en mi caso la bici me vino directamente desde Mondraker por X motivo sin pasar por tienda. En tu caso es obligación de la tienda darte la bici completamente revisada. Si en un día de uso se te han soltado hasta ese punto, es que no han comprobado el apriete de nada = Consumo