Las gallinas que entran por las que salen

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by undersea, Jun 4, 2020.

  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    vamos a ver, he puesto mi opinión, no he hablado ni de hidratos ni demás cosas que dices , que haya quién tenga otra, perfecto
    no creo en dogmas de fe, y eso de que si intentas afinar al máximo te va a hacer perder rendimiento, pues puede que si o puede que no, y a veces por ejemplo quien vaya a marchas con puertacos puede compensarle perder mas peso aun a costa de perder vatios, evidentemente a quien corra en master no, ahora bien si los sub23 no lijan yo debo vivir en la luna

    no deberian dejarlos correr :D:D:D

    ale me voy a comer unos ladrillos chinos :p
     
    Last edited: Jun 18, 2020
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    estamos diciendo lo mismo. Yo digo q perder peso es bueno para el ciclismo en general (y más importante aún para subir puertos).
    Lo que indoco es que, si, para perder un 3% de peso pierdes(o dejas de ganar por no poder entrenar duro) más de un 3% de tus W entonces tu rendimiento (medido en el tiempo q tardas en hacer un determinado recorrido) se habrá visto perjudicado.

    Lógicamente si eres capaz de bajar un 3% de peso sin perder W claro q mejoras rendimiento.
    La forma de bajar peso, sin perder ni dejar de ganar W sería en una persona con sobrepeso( o en alguien con malos hábitos alimenticios( si dejas de comer mierdas: grasas malas, ultraprocesados, alcohol, bollería.... pierdes peso y no pierdes rendimiento)
     
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  3. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

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  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Yo por aportar algo, diría que los que están con varios kilos de más , si no es por razón de algún síndrome, mi consejo como nutricionista de bar, es que deberían ir en aeróbico, comer menos que lo que habitualmente comen, es decir menos plato y más zapato, beber más agua, comer sano o dejar de comer eso que es insano, y todo esto , claro que te deja por debajo de tu rendimiento óptimo, pero es el peaje (sano) que hay que pagar hasta llegar al peso ideal, ese en el que comes de todo (sano) y no engordas ya que lo que comes lo gastas, y con ese menor peso, entrenas más y mejor y si haces las rutas que hacías antes ( por poner un ejemplo) también recuperás mejor porque has hecho el recorrido más ligerito de peso. Y todo esto, respetando tu fisiología y descansos, una cosa es perder grasa y otra músculo, buscar uno su peso ideal, y su especialización y conformarse.
     

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