1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedalier trek BB95 montar sram dub

Tema en 'Mecánica' iniciado por Michelitor, 13 Abr 2020.

  1. Michelitor

    Michelitor Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palafolls
    Hola, tengo una Trek superfly 9.6 del 2015 con caja de pedalier BB95 y quiero pasarme a una transmisión 1x12v. He estado mirando una económica como la sram nx Eagle pero el pedalier que necesitan esas bielas es DUB.
    No sé si hay alguna manera de que sea compatible el sistema DUB de sram en una caja BB95 o me olvido y busco otra marca para pasarme a una transmisión 1x12v. Muchas gracias
     
  2. Pivi_74

    Pivi_74 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Vigo
    Mira los videos de mammooth o algo asi en youtube, los de los ejes de pedalier esta bastante completo, y en la parte dos hablan de las medidas no tas "generalizadas" Y los adaptadores que hay y con que se pueden utilizar, suerte

    (parte dos)


    (Parte uno)
    Dejo las dos por si le llega a interesar a alguien mas.
     
  3. Michelitor

    Michelitor Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palafolls
    Te agradezco los videos, pero creo que en el fondo no me soluciona la duda que tengo de si sería posible montar el grupo completo sram nx Eagle 1x12v en mi Trek, ya que mi caja de pedalier es BB95 uno. se si es posible montar el sistema DUB de sram.
    Quizás la única solución sea aprovechar mis bielas y montar un plato de 32 dientes en mis bielas y luego montar el resto del grupo sram
     
  4. Pacorrop

    Pacorrop Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si es un poco tarde, acaban de darme de alta la cuenta. Además de en version Dub, también existen las bielas Sram Eagle en version GXP, que son las que lleva la Superfly. Yo también iba a hacer el cambio aunque al final cambié la bici.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página