Pedalier trek BB95 montar sram dub

Discussion in 'Mecánica' started by Michelitor, Apr 13, 2020.

  1. Michelitor

    Michelitor Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palafolls
    Hola, tengo una Trek superfly 9.6 del 2015 con caja de pedalier BB95 y quiero pasarme a una transmisión 1x12v. He estado mirando una económica como la sram nx Eagle pero el pedalier que necesitan esas bielas es DUB.
    No sé si hay alguna manera de que sea compatible el sistema DUB de sram en una caja BB95 o me olvido y busco otra marca para pasarme a una transmisión 1x12v. Muchas gracias
     
  2. Pivi_74

    Pivi_74 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2017
    Messages:
    285
    Likes Received:
    23
    Location:
    Vigo
    Mira los videos de mammooth o algo asi en youtube, los de los ejes de pedalier esta bastante completo, y en la parte dos hablan de las medidas no tas "generalizadas" Y los adaptadores que hay y con que se pueden utilizar, suerte

    (parte dos)


    (Parte uno)
    Dejo las dos por si le llega a interesar a alguien mas.
     
  3. Michelitor

    Michelitor Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palafolls
    Te agradezco los videos, pero creo que en el fondo no me soluciona la duda que tengo de si sería posible montar el grupo completo sram nx Eagle 1x12v en mi Trek, ya que mi caja de pedalier es BB95 uno. se si es posible montar el sistema DUB de sram.
    Quizás la única solución sea aprovechar mis bielas y montar un plato de 32 dientes en mis bielas y luego montar el resto del grupo sram
     
  4. Pacorrop

    Pacorrop Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2020
    Messages:
    63
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    No sé si es un poco tarde, acaban de darme de alta la cuenta. Además de en version Dub, también existen las bielas Sram Eagle en version GXP, que son las que lleva la Superfly. Yo también iba a hacer el cambio aunque al final cambié la bici.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     

Share This Page