Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. CountouR

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    muchas veces es mas por culpa de las tiendas que por la propia marca.
     
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  2. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Gracias por las respuestas.mañana les voy mandar un correo a Shimano españa.
     
  3. Sandor J

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    Hola!

    Tengo una TCR Advanced 1 de 2018 y necesito cambiar el rodamiento inferior de la dirección.

    En el mismo aparece escrita esta referencia "th mr 180 1-1/4 45º 45º L7" pero por más que busco no logro encontrar uno igual para comprarlo y sustituirlo.

    ¿Alguien lo ha cambiado alguna vez?...

    Lo único parecido que he podido encontrar es esto con una referencia parecida "th mr 168 1-1/4 45º 45º H7"... ¿Alguien sabe si ese me serviría?

    Gracias!
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por ejemplo https://soshanger.com/TH-MR180-34x47x7-45-x-45-Bearing-ABEC3
     
  5. lalfaro

    lalfaro Miembro

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    Pregunto de nuevo a ver si tengo algo más de suerte, ¿alguien ha puesto cubiertas de 28mm en una tcr del 2018-20? Gracias!
     
  6. Sandor J

    Sandor J Miembro

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  7. shamuel

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    Buenos días,

    Estoy en proceso de montar Di2 en mi Giant TCR advanced de 2017. He visto que hay una especie de adaptador específico para fijar la bateria interna en la tija de nuestras TCR. ¿Alguien que haya puesto la batería en la tija me podría confirmar si es necesario si o si esta pieza, o si por el contrario se puede fijar de otra forma?

    Gracias de antemano.

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  8. CountouR

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    Entre otros métodos está el de meterle espuma de PU.... eso fija que da gusto.

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo en 2 bicis llevo la bateria directemente en el tubo sillin con 3 bridas para que no se menee y en la parte de arriba un trozo de cable de cambio para poder "pescarla" si la tengo que retirar
     
  10. shamuel

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    Había pensado envolver la batería en un trocito de espuma o algo así. Gracias
    ¿3 bridas? No entiendo muy bien cómo las pones. Lo del cable para "pescarla" es buena idea, lo tengo en cuenta. Muchas gracias

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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si 3 bridas, estas al pegar contra el tubo no dejan que se mueva la bateria, como pasa con el cable
     
  12. bluerider

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    Yo llevo las gavia AC0 de 25mm y medidas con calibre me dan 27mm de ancho.
    Has medido cuánto hueco te queda libre a ti?
     
  13. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Sobre el descentrado de las ruedas, acabo de comprobar cómo al montar las cubiertas tubeless, se produce un ligero descentrado. MUY ligero.
    Al volver a quitar la cubierta, la rueda sigue perfectamente centrada.

    Al montarlas he lubricado bien los labios con agua y jabón para que al talonar se acomodara en su sitio lo mejor posible.
     
  14. CountouR

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    le voy a montar el ultegra di2 a mi vieja tcr del 2016, necesito los tapones que van al cuadro....alguien me puede pasar enlace de los propios de Giant?? mirando en giantspareparts, pero no los he encontrado.
    tapa-sellante-cable-electrico-6mm-shimano-di2-4-unidades.jpg
     
  15. crazynano

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    Chicos, alguno sabe presión máxima admitida por las slr1 de 42 versión anterior? en mi caso es una tcr modelo 2019
     
  16. AaronMTB

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    125psi creo. Yo llevo las gavia ac1 a 7kg

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  17. Armentano

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    Ayer fui a mi tienda habitual y acababa de recibir varios modelos de TCR, partiendo desde la PRO 0, hacia abajo los modelos.

    La PRO 0 que vi era una talla M y estaba sin vender. Lo digo por las fechas que estan dando de entrega.

    La tienda es MUNDOBIKE en Elche
     
  18. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    A mi el chaval de la tienda, con el tubeless de serie que traia, me dijo que mejor no pasar de 7kilos de presion. Y creo que sabia del tema pues ya sabes que esas slr1 con tubeless + Presion en exceso = descentrado seguro.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no comprendo como se puede "descentrarse"una rueda por exceso de presion en el neumatico.....................
     
  20. alvarolmk

    alvarolmk Miembro

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    Mira a ver lo que te han comentado del obus o cambia directamente la válvula.
    A mi me pasó lo mismo, el mecánico se volvió loco, cambió varias veces el fondo de llanta, llego a cambiar la cubierta y al final era la válvula. Si quieres probar, antes de sustituir la válvula sustituye el obus, ya nos dices como te va
     

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