1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que llevais en el bidón? Bebida isotónica o energética?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por canfranero, 1 Abr 2019.

  1. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.046
    Me Gusta recibidos:
    2.806
    Normalmente para entrenar llevo isotónico (Isomax del deca q es sales +HC). Si es una carera o una salida lara y q quiero hacer a tope( por ejemplo pa seguir a amigos q andan más q yo) llevo, además del isomax barritas y geles para ingerir unos 50gr de HC cada hora
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Bidon 1 litro h2o con 1 tapon de aptonia del decarton
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    286
    Yo también he usado bastante el flectomin y es de lo mejor, básicamente se compone de sales y glucosa, sin cosas raras, para la gente q suda mucho es de lo mejor, creo q pocos productos le superan en cuanto a cantidad de sales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. negrose_1

    negrose_1 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tiana
    En el bidón isotópico de la marca victory Endurance.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página