MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Pero la mayoría de los tubulares no tienen válvula desmontable, ¿no? Sólo el obus.
     
  2. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Buena vacilada de Contador a Alix hoy en Eurosport por decir que las cubiertas con cámara y las tubeles van mejor que los tubulares...
     
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  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Correcto, lo normal es que solo sea desmontable el obús.
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Limpiando un poco me encontré este pincho, era de ayer (por cierto, caen 4 gotas y no sale ni el tato).

    El caso, lo quité hace ya 3 horas. Tenía un par de mm clavado; claramente pinchado. Luego hinché la rueda a 7 bares. Esto fue hace 3 horas y ahí sigue la rueda igual.
    Es otra ventaja de látex, parece que se cierra, se pega a si mismo.

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  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    7 bares es muy poco. Como le metas más verás como salta.
    Y si aguanta, en ruta te salta
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Que salte en ruta es posible; a ver qué pasa mañana. Le puedo echar líquido.
    7 bares para delante y 25 mm no me parece tan bajo.
     
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  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pero ayer te perdió aire??
    O cuando sacaste el pincho??

    Yo con 7 bares delante voy bien(eso ya es gustos)...el problema es como dicen, que te pierda en la siguiente salida.

    Sal precavido,con líquido o tubular de repuesto por si acaso...
     
  8. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Y no es mejor meter algo de Carbon y dejarla con el pinchazo abajo a más presión?
     
  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    El pincho lo saqué hoy. Hice la prueba del lapo y no parecía salir prácticamente nada, por eso probé hinchar un poco más (de ayer a hoy, en 24h, siempre pierden ~1 bar).

    Con el pincho dentro no iba a perder; pero una vez sacado, 7 bares y 3 horas es tiempo de sobra para que pierda el aire. Otra cosa es que en ruta se abra el pinchazo.
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Desconozco lo que te marca el fabricante. Lo pondrá en el tubular.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si, puede probar a hacer eso.
    Yo lo digo porque soy de los que no le gusta llevar líquido en el tubular y espero hasta que ya es inevitable.
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si, pues o le echas un poco de líquido antes de la próxima, o sal preparado...por si acaso.
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    A esos tubulares se les puede meter otro tipo de líquido. Tufo Carbon no es lo más apropiado
     
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  14. DHG01

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    Está en la foto; de 7 a 12 es lo que dice el fabricante del tubular.
    Sin embargo, el fabricante de la llanta marca mucho menos.
     
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  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Exacto; yo igual y de hecho no he puesto líquido.
     
  16. DHG01

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    Bueno, pues esta mañana he ido a ver la presión; estaba a 6 (como referencia, la de atrás, hinchada el día anterior, estaba a 4.5).

    Así que hinché delante a 7.5 y atrás a 8; no puse líquido y me di un garbeo.

    Un poco de Colmenar, Miraflores, Bustarviejo, etc. Clásicos de ayer, hoy y siempre. Se me picó un chaval de una grupetilla de 55 kg en el Cerro de San Pedro; le aguanté hasta arriba y luego le guiñé un ojo. Hay que divertirse.

    Todo en orden; no lo he comprobado, pero parecen igual de hinchadas delante y atrás.
     
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  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Le guiñaste el ojo cuando apretaste y le perdiste???...:D....
    Si no hay diversión no se qué hacemos...

    Pues entonces genial, si no pierde anda.
    Y a la malas pues un pelín de líquido y solucionado.
     
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  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Ah, pues sí. No pensaba que bajaban tanto....
    Lo mínimo es 7.
    Otra cosa es la llanta. No aguanta 7 bares? Si es para tubular, debería...
    Qué raro
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Por ser de latex el carbon no sella?
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Ese concreto no lo sé; pero el Tufo normal a veces atraviesa/disuelve las cámaras de látex.
     

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