Una S y tengo 77cm de entrepierna. Con la One-up V2 le he podido sacar 130mm de recorrido a la más corta, la de 150. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Está grabado en el tubo vertical abajo y por detrás, cerca del final. Hay una pegatina en el tubo horizontal, por debajo.
Yo tengo la esperanza que la nueva aplicación vuelva a tener el walk como antes. O al menos sea configurable. Es una ****** subir empujando una pendiente y a la vez dando el botón de subir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Alguien lleva algun extender ?? Quiero saber opiniones Estoy entre eso o comprarme otra bateria de 500 ( 3 kilos en la mochila)
Hola a tod@s, Pronto recibiré mi giant +, y después de leer un rato el foro, quisiera preguntaros si alguien con bici del '20 la ha conectado a un garmin. Hay aplicaciones en garmin connect gratis o a muy poco coste (5euros), que prometen. Me interesa leer bateria bici, nivel asistencia y potencia del ciclista (esto último no estoy seguro que se pueda...). El sensor de torque está en el motor, pero lo que desconozco es si el mando emite la señal para que un dispositivo la pueda reflejar en pantalla. Finalmente, de los que tenéis bici del '20 también, saber si la actual app de giant en Android permite cambiar modos asistencia, que es por lo único que me interesaría, hasta que salga la TAN ESPERADA nueva app.... pero ya estamos a finales de septiembre......y nada de nada. Muchas gracias.
Yo con el mando original conseguí conectarla con Garmin, la app no funcionaba, ahora me han cambiado el mando y ya no me funciona nada Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
A mi me ha funcionado el 530, el 830 debe funcionar igual y me imagino que el explore, el 1000 y el 1030 también, pero como he dicho antes ahora no me funciona, estoy esperando la actualización. Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
A mi el cuadro me parece el mismo, así que puede que tampoco lleve eje pasante. Pero que hablen los dueños... No he visto más que modelos 2018...
Yo diría que no. En la web de Giant, en el apartado de los bujes, te pone los diámetros cuando lleva eje pasante tanto delantero como trasero. En el apartado horquilla te pone eje passante 110 (longitud) x 15 (diámetro) pero en el apartado bujes te pone eje pasante delantero de 15 mm y solo la longitud del trasero 141mm seguido de QR (liberación rápida), no pone diámetro y tiene pinta de ser el cierre convencional de toda la vida. Aunque mejor que alguien que la tenga lo asegure al 100% Saludos Javier
Yo lo pregunto por qué me parece rarísimo que una bici mod. 2021 de más de 3.000€ no venga con eje pasante. Tal como tú dices, Giant en la web da a entender que no lo trae y mirando videos acabo de hacer esta captura de la Stance E+2 2021 de 3.400€. A mí me parece un cierre rápido de toda la vida.:---( Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Tenía como posible candidata está Stance E+ 1 625 que aún no sale en la web de Giant España, https://www.giant-bicycles.com/int/stance-eplus-1-625-2021 pero un tendero cercano tiene pedida una en mi talla. Pero visto lo del eje pasante tendré que mirar el modelo Stance E+ Pro más barato pero ya son 300-400€ más caro. Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
A mí también pero no te lo puedo asegurar, según la foto es cierre rápido de toda la vida, como bien dices. Si puedes tira a por una Trance, no te arrepentirás, pero claro se dispara de presupuesto. Yo tengo la E+2 Pro, la azulita de 2019, con más de 100 ciclos de batería. De momento he cambiado rueda trasera (me cogió juego el eje), 3 cadenas, 1 casette y pastillas de freno bastantes veces. Pero le he metido una tralla impresionante y peso 85Kgs. Salud y que la disfrutes cuando la tengas, lo vas a pasar pipa.
Wenas !! Efectivamente al igual que los modelos de los años anteriores de giant, el eje pasante trasero es de 141 mm para cuadros boost con ese tipo de sistema de anclaje trasero,vamos que lo que han echo es alargar los de "toda la vida" que eran de 135mm aparte del anclaje del disco tambien,ya se hablo por aqui hace tiempo y a la hora de cambiar de llantas habia que mirarse unas que fueran boost la tipica de 12x 148 y que aparte la marca vendieran sus adaptadores a QR y asi podrian valer sin problemas,la verdad que cada vez hay mas marcas que estan poniendo ese sistema de eje pasante trasero,imagino que lo haran por lo del tema de abaratar costes o que le salgan mas baratos,digo yo Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk