Un par de dudas: 1. En potenciómetro, ¿podéis modificar tamaño de biela? Si pongo manual no me lo guarda 2. En rodillo (cadencia/velocidad), el tamaño de rueda, ¿dejáis en automático o lo tenéis en manual y le asignáis algún valor de tamaño?
Hola ¿qué tal? Pregunta, ¿lo compraríais en Wiggle por 1200€ o en Decathlon por 1300€? ¿hay mucha diferencia en temas de garantías? Gracias!
Yo lo compraria en Deporvillage por 1.300€, ya puestos me parecen más serios que Decathlon. Yo devolví un Neo hace unos 15 diás por que no me gustaba, y cero problemas. A los 5 dias de recibirlo ellos y confirmame que estaba ok, la pasta en la cuenta. Tema garantias lo tramitas directamente con Garmin mediante correo electronico. Te pediran la factura y punto. P.D.: a los post que escribí anteriormente, al final he comprado un Elite Direto Xr
Gracias por tu respuesta. Por curiosidad, ¿por qué no te gustaba? ¿qué diferencias ves con el Elite Direto XR?
No me gusto por un ruido que me hacia a baja intensidad. Unas paginas más atrás en el hilo tienes mi caso. Diferencias: con el Elite tienes lo fundamental lo que se nota es que el Neo hace los cambios de fuerza/pendiente más naturales. Y el Elite un poco más de ruido y es más estable. Lo que es rodar, potencia, cambios de marchas, etc...es igual. No tiene las pijadas del Neo de la Luz Led, modo grava, simula bajadas, sin conectar a la luz funciona como si fueses en llano y que no necesita calibrarse, pero para entrenar es un aparato apañado de sobra y la diferencia de precio son casi 500€. Ahh y el Tacx tiene más calidad en todos los acabados en general.
Yo lo compré en mammoth bike, que me parece la pagina mas seria y con varias tiendas físicas en península, lo compre por la web, Del rodillo, eso es como el que prueba el jamón de bellota, si se puede comer el de cebo de campo, pero no es igual. o el que viaja en un volkswagen o en un ferrari. llegará, pero no es igual, si dura l0 que pienso creo que es la mejor inversión que he hecho, mi mentalidad ha cambiado menos nivel en la bici, y mas en el rodillo, es otro mundo, inversión de futuro que no se expone en la calle o a accidente, y a esto si le sacas todo el partido. Me vuela el tiempo en zwift sintiendo la carretera adoquines puentes drafting. etc Reedito para incorporar: Eso que estés sin corriente y todo funcione igual, excepto las bajadas que dejas de pedalear y es lo mismo, solo que el rodillo tiene menos resistencia. me parece magnifico, o con un simple garmin reproduzca las rutas que hayas hecho. Es excepcional. Los demás lo será sin duda, pero comparado con los elites que al final la transmisión es por correa. En fin cada uno que tome sus propias decisiones al alcance de sus bolsillos o gustos.
Os dejais algo que para mi es a destacar respecto al resto, esos grados de inclinacion lateral que te da en la bici para mi es un punto muy a su favor, el pedalear de pie es mucho mas natural y el cuadro no sufre como en el resto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tacx NEO 2T Bearing Service Kit https://buy.garmin.com/en-US/US/p/7...yJZGg8xPchbOy8RQSCUw7jFYJNLDSPEYQsFcfo49HKUcE
Pero supongo que se podrá cambiar el rodamiento solo. además de mejorarlo por uno cerámico, que es lo que tengo pensado hacer. Cada día mas contento con el Neo. Me decidí por la pastilla correcta.
Porque de momento, no existe utensilio a la venta para quitar el nut ring y es algo necesario para acceder a uno de los 2 rodamientos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas, dos preguntas sobre el neo 2t: A bajas velocidades, el rodillo va muy bien, no mete mucho ruido pero a altas es más escándaloso. Os pasa esto? Es por más rozamiento de la cadenas y toda la transmisión en general? La suelo engrasar a menudo. Y otra es que cuando cambio a marchas largas, plato grande y piñones pequeños, a baja cadencia no suena ni vibra el rodillo, pero cuando quiero vender esa resistencia del rodillo para una mayor cadencia, el rodillo empieza a vibrar levemente hasta que la cadencia se unifica o se estabiliza y ya no hace ese efecto, pero me Mosquea. Es como si los imanes les cuesta soltar esa resistencia y cuando llegas a una cadencia alta sobre 85 ya no pasa, pero si bajo a 60 por ejemplo y trato de aumentar de nuevo a 80 vuelve a pasar? A alguien más le pasa? Y que se os ocurre para reducir el ruido de la transmisión? Gracias a todos de antemano.
Si, a mi me pasa, plato grande y piñón pequeño pequeño, yo entiendo que es vibración del eje del rodillo donde engancha el cassette, por estar alejado de su punto de sujeción y se precisamente donde menos diámetro tienes, para mi, no es mayor problema, puedo vivir con ello. Pero suceder sucede. También te digo que no soy capaz de poner fino la cadena como si de una rueda normal se tratara, porque el disco se frena, y ponerlo con la rueda y colocarlo en el rodillo varia las posiciones de las coronas, por lo menos a mi me pasa.
Muchas gracias por tu respuesta. Si yo llevo un cassette de 11-32 en la rueda y en rodillo un 11-28. Quizá sea en parte ese ajuste fino. Pero lo de la vibración cuando haces mucho par para vencer la resistencia no me gusta. Yo hago rodillo en el salón muy temprano, 5:00 y no es plan de despertar a la familia y vecinos! Y pensar que vendí mi keiser para meterme en un rodillo silencioso...la Keiser era muy muy silenciosa pero buscaba más un rodillo por su polivalencia y datos que ofrece. A ver si alguien más puede aportar.
Pero esa vibración produce sonido de mas? Normalmente vibra un poco a bajas rpm por los imanes pero no se traduce en mas ruido. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk