Es que yo compre los pedales hace 3 meses y ya me dice bateria baja. ¿es normal? o por ser las de origen vienen algo ya gastadas?
A mi las de origen no me duraron un mes. Creo que es bastante normal que vengan prácticamente descargadas
Las de origen duran poco. Las siguientes q cambié ya puse unas c1/3n y me duraron mucho mas y 0 problemas de desconexion Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo he gastado ya varias CR1/3N y me han durado sobre 6000km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo estas desde que los compré y 0 problemas https://www.amazon.es/dp/B00KFMQHXM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mdsBFbEY7792K Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Mis pilas son todas de AliExpress. Para saber lo que me duran les pongo un equipo “otro” en Garmin Connect Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien sabe donde conseguir recambios para las "tapas" metálicas que llevan los vector para evitar apoyar la cala directamente sobre el pedal? He intentado buscar para cambiarlos por unos nuevos sin roces (tema meramente estético), pero no encuentro nada. un saludo
A mi personalmente me gusta que mida cada pierna, te da más datos. Eso de multiplicar por dos como que no. Yo por ejemplo tengo una compensación de 49% 51%, pero otros tienen más, midiendo independientemente puedes corregir esa diferencia.
Cual es el procedimiento correcto para calibrar en cada salida los pedales vector 3? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A ver si me podéis echar una mano. El garmin me detecta el PT y lo calibra con éxito y todo ok, pero, no da datos. El pedal derecho hace luz verde y parpadea 3 veces cada 3 segundos...veo que está buscando el otro pedal. El izquierdo no hace luz. Las baterías son nuevas. Si le quito la pila al izquierdo el Garmin no detecta PT. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo he arreglado metiéndome en Garmin connect y diciéndole al pedal maestro el número del pedal derecho. Así ya lo consiguió encontrar. Ayer los probé y buff comparado con mi anterior Quarw Dzero marcan bastante menos. Me toca hacer nuevos test. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Salvo que los hayas probado simultáneamente esa afirmación es un brindis la sol Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no los he probado simultáneamente, pero, cuando uno lleva mucho tiempo entrenando por potencia no hace falta mucho ver que ciertos entrenes, el pulso y las sensaciones para ir a unos vatios que haces de normal requieren mayor esfuerzo. Por ejemplo, hice una ruta libre para adaptarme a la nieva bici, de 79km y 760m de desnivel, una media de 32.1km/h....160w medios para 68kg Hoy un rodaje continuo....1h 200w unas ppms sobre 7-10ppm más y la sensación de un mayor esfuerzo para mantener esos 200w Quizás hablamos de un 3-4% menos vatios que mi anterior Quarq Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo es que para afirmar frases como esa que acabas de hacer soy mucho más riguroso. Prefiero basarme en valoraciones numéricas objetivas y dejar las sensaciones para otros... pero cada uno es cada uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk