Probando hoy con las ruedas hockless de 25 internos que tengo para off Road con nos continental GP 5000 de 32mmm. Me he quedado flipado con el comportamiento tanto rondando como el paso por curva. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
estos de campagnolo trabajan mejor que los de rotor, que para poner 13V hace falta tener un buje y radiado específico.
Que vaya bien por carretera y barro es difícil. Los Almanzo van bien por carretera (blanditos, TPI alto) y agarran bien en seco.
Gracias @karlitros @LyN_Suiza y @Marc O . Supongo que me tocara llevarla al taller (que tendre que buscar uno cercano que me convenza), no tengo para purgarla ni herramientas ni sitio para ensuciar,jejeje. Mal no frena, me he dado cuenta porque el otro dia hice una limpieza decente y lo vi, en el de atras estan los dos dentro. @Marc O ahora no me acuerdo de que roldanas mire, cuando encuentre el enlace te digo, pero vendian varios para Sram con diferente dentado, parece que los de MTB van asi...no se, no creo que me caliente ni invente nada, asi va bien el cambio...
No cumple con todo lo que pides, pero en RCZ están vendiendo unas Ursus por menos €90. Para darles cera bien valen.
Si compi pero a campagnolo con el tema trasmisiones se le ha ido la pinza con lo precios hace tela de años... y yo siempre he montado campagnolo record en todas mis bicicletas de acerito echas a la carta. Pero a día de hoy no pago esos precios ni harto de whisky, me quedo de todas todas con shimano o sram. Y si es para carretera shimano of course Tengo compis carreteros de toda la vida, que han llevado campagnolo de grupo en todas sus bicicletas de carretera, como yo, pero que actualmente lo seguian montando y te puedo decir, no es este de 13 v, pero si el 11v y el 12 v, Super Record EPS... y dicen que si lo tuviesen que volver a comprar no lo compraban ni pagandoles. No es que vaya mal pero se pasan tela con los precios, un casette, una cadena, cable por aquí, centralita por alli, bateria... una locura. Dicen que montan un Dura ace de shimano... y yo pienso lo mismo. Y mira que de campy de toda la vida. Pero a día de hoy ni loco...
Son las Ursus Izar Road. El código es RCZURS; pero ahora no aparece. El canti entra en pintura la próxima semana.
Va a ser espectacular y lo sabes, te toca hacer una crónica de la experiencia, hasta Noel soltó más prenda con su Reyes (sin acritud Noel, no me entiendas mal).
a mi me han dicho que de todos los electronicos de carretera el que mejor funciona es el EPS, a años luz del sram que no gusta a nadie. En cuanto a precios... como todo en este hobbie ;(
Es muy interesante el nuevo grupo de los italianos. Tiene cosas muuuuy curradas, como el movimiento del paralelogramo no lineal (se adapta a los diferentes cassettes para que la rueda superior esté siempre a la misma distancia de la corona correspondiente). O el nuevo estándar de nucleo, compatible hacia atrás y de licencia libre. Lo que no entiendo es porqué han eliminado el poder bajar varias coronas a la vez. En gravel, con frecuentes cambios bruscos de pendiente , es una gozada. Cada vez que cojo una bici con un Shimano me siento raro bajando de uno en uno. Respecto a los precios de Campagnolo, vienen muy marcados por la insistencia en seguir fabricando en Europa y por que no desarrollan una gama media asequible. Veremos si este es solo el principio y extienden la gama hacia abajo, pero de momento es una gran noticia. j .
El etap dio muchos problemas y el AXS parece que va por camino parecido. Sin embargo de Shimano hablan muy bien. He probado los tres. La verdad, fueron pruebas cortas y ninguno me dio problema (Etap no deja cambiar plato y piñón de forma simultánea); aún así prefiero mecánico.
Lo de la compatibilidad está muy bien. Lo de bajar varias coronas a la vez es propio de Record y SR. Quizás saquen una gama más alta.