Así es , de barras queda muy alta... se podría poner uno abajo y cuatro arriba? Que podría pasar? Y cuánto y que tipo de aceite lleva en las barras? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No,debajo,o los que te toquen por recorrido,o uno o dos de más por si quieres menos barras fuera,como es tu caso. Arriba si o si los que toquen por recorrido.No puedes poner mas,que la lías. Cantidad de aceite en las barras ni idea,yo a la Mattoc y a la Magnum le pongo 7ml del 5W50 sintético del coche.
Buenas gente, he tenido un problemilla con la rosca del cartucho del rebote, se me ha partido al desmontar para hacer el preventivo, le ha pasado a alguien, la solución serían cambiar todo el cartucho o venden esa pieza suelta, Gracias chicos de antemano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me pasó a mí,pero tuve la suerte que ya tenía el cartucho de repuesto,síndrome de diogenes creo que lo llaman Lo raro es que se te parta al desmontar,lo normal es al reves,que montando te pases de apriete y la casques.
Es lo que pasa cuando no te acuerdas que la rosca es a izquierdas....... La mala memoria pero tampoco hice mucha fuerza la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola gente: Estoy pensando en vender mi mattoc pro. El precio la dejaría bien barata: 100€ (algo negociables) incluyendo las herramientas (ya solo éstas cuestan 50 €) para su mantenimiento un casi un litro de motorex 5w para el hidráulico. No boost y lleva los retenes de nueva hornada con unos 6 meses de uso. Cosas a tener en cuenta a pesar de que su funcionamiento es perfectamente normal (no me gusta engañar a nadie): hace unos click esporádicos provenientes del tubo de dirección, algo de holgura tiene (nada alarmante pero ahí está) y fuga aceite por los guardapolvos (cambiándolos seguramente se solucionen). Le hice el mantenimiento completo durante el mes de cuarentena (cambio de aceite patas + cambio aceite y purgado del hidráulico).
Buenas compañeros, Recientemente me ha salido una holgura bastante notable en una Mágnum. Viendo el despiece, veo que en la mattoc hay casquillos de fricción pero en la Mágnum no aparecen. Creo que van fijos en las botellas. Alguien sabe si es así y como solucionarlo? Sería cambiando botellas completas? Si es que aún se consiguen. Mil gracias por adelantado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Busca recambios en páginas alemanas como hibike o bike24. Si no aparece ahí, tendrás que mandarla a SAT a reparación pero ya te digo que igual sale más cara la correa que el galgo.
lo sulucionaste? ya se que a pasado tiempo ... pero ahora me a pasado a mi (lo e rroto) y necesito consejo
hola, alguien me puede dar consejos sobre como configurar mi manitou mattoc 140mm para que funcioné suave para peso ligero ? probe una en una feria y iba muy fina, la mía la encuentro bastante dura y me está costando. gracias
Prueba a quitar presión para aumentar un poco el SAG e prueba a abrir compresiones lo máximo posible pero ya te digo que no es una horquilla especialmente suave en su funcionamiento. He tenido 2 y siempre me ha dado la impresión de que friccionaba bastante incluso con los retenes de baja fricción.
Yo tuve el modelo antiguo y tenía el mismo problema. Lo solucioné poniendo todas las regulaciones hidráulicas al mínimo, y abriendo el tapón del IVA (recuerda desinflar antes) y sacando todos los tokens. Si eres tan ligero que con eso no es suficiente, puedes aprovechar cuando le toque mantenimiento a la horquilla para mandarla a algún preparador de suspensiones y que te reduzcan el nivel de compresión del hidráulico