[Fotos] Colnago C64 sub 6Kg

Discussion in 'Material' started by Prad0, Jul 6, 2020.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Venga, que hace mucho que no os actualizo:
    Con el montaje de el combo manillar y potencia THM se ha quedado en 5.7. (5.4 sin pedales)
    Aquí tenéis un PEDAZO DE VÍDEO del montaje final:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  2. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    La mía, con la tija original y sillín de 155 gr, pesa igual que la tuya.
    El menillar y la potencia son mcfk.
    Me supongo que será por ser una talla más pequeña
     
  3. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    También llevo el cassette sram 1190 11 25 que pesa 150 gr.
    Y enhorabuena por el video, es expectacular, como la bici, por supuesto
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Pues supongo que.un poco de todo:
    Algo arañaras en el cuadro, algo en al cassette, y posiblemente los pedales. Estos, al llevar potenciómetro pesan 304gr.

    El resto ya sabes que es difícil de bajar peso

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  5. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    Llevo los mismos pedales, los assioma duo.
    Las tenemos caladas.
    Jejeje
     
  6. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    Quería decir, calcadas
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Ah..jajaj...pues yo que sé tío. En el vídeo tienes todos los pesos. Yo a esta ya no se.de dónde rascarle xd

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  8. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    Yo creo que ya está bien de peso.
    Y con componentes fiables.
    Saludos
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Si, si...está brutal. Es un sueño de bici hecho realidad

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  10. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    220
    Mucha verdad.
    Asín es.
     
  11. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2004
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    113
    Location:
    Asturies
    Lleváis el expansor original?
    Un poco se puede arañar
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    No, yo puse uno superligero...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  13. Warek

    Warek Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2020
    Messages:
    250
    Likes Received:
    103
    Location:
    Asturias
    Muy chula, justo estoy buscando bici ahora mismo y el cuadro se parece mucho a una Van Rysel en esas tonalidades a la que le tengo echado el ojo.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,544
    Likes Received:
    13,209
    Es increíble lo que se puede bajar si se pone uno. La mia pesa 7, te has bajado 1,3.
     
  15. simpi

    simpi Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    676
    Likes Received:
    114
    Location:
    enmicasa
    Me alegro mucho y la verdad que con un gusto exquisito... ahora a disfrutar de ese avión!!
     
  16. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,577
    Likes Received:
    208


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Buen video...xd

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. dieghada

    dieghada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    587
    Likes Received:
    317
    :D:D:D:D

    No me he perdido ni un vídeo de los que has publicado y deseando ver más ;)

    Este, para no variar, espectacular!
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,544
    Likes Received:
    13,209
    @Prad0 , en relación a los componentes normales que tenías inicialmente, que cambios valoras más positivamente a nivel de funcionamiento y cuales menos?
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,084
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Pues a ver, la verdad es que no hay ninguno que me haya decepcionado. Los cambios principales han sido:
    1. Ruedas: Cambio de las meilenstein cubierta, por las Obermayer. Más de 300gr de ahorro, con los pros y los contras de pasar a tubular. Las ruedas son una pasada (ambas)
    2. Frenos: Una maravilla, pesan casi la mitad que los Duraace y frenan espectacular
    3. Bielas: Pues quizá lo que más me gusta de toda la bici. A nivel funcional no noto cambios, soy un poco insensible, pero esteticamente son una joya (y tremendamente ligeras claro)
    4. Manillar+ potencia: El Alanera que tenía era muy bueno, rigidisimo y esteticamente impactante. Este combo THM actyual, no lo he probado aun mucho, pero me ha parecido muy, muy rigido, y claro, más de 120gr de ahorro. Aparte, creo que le iba mejor a esta bici este manillar que el aero.
    Vamos, que son componentes brutales, no he querido ariesgar con cosas ultralight que pongan la fianblidad en juego. Estos funcionan todos y muy bien, pero claro, son obscenamente caros la verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page