1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Marchas 2020

Tema en 'Zona Norte' iniciado por danidiaz06, 5 May 2020.

  1. danidiaz06

    danidiaz06 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola! por centrar un poco las marchas que se podrá hacer en 2020 podríamos poner aquí las que todavía no se han cerrado. Os parece bien?
     
  2. mikelgaldakao

    mikelgaldakao Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    50
    ¿De verdad existe alguna? Por más que he mirado en internet no veo nada. Está el tema muy chungo. Y sabe dios las vueltas que puede dar esto.
     
  3. madjh.

    madjh. Novato

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto ni una activa, nadie se va a responsabilizar de lo que está pasando salvo a nivel pro. A nivel aficionado, nada. Y menos en pueblos y demas, las fiestas estan suspendidas.
     
  4. Mirmatrom

    Mirmatrom Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2020
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, de las conocidas que yo sepa están todas suspendidas... Que por un lado me parece normal... Animo que pronto pasará esto saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  5. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    143
    Creo que se esta fomentando las marchas "telematicas" o por Strava. Es decir que tu pagas unas inscripción a un organizador que realiza un evento y durante unos días o semanas puedes ir a realizar el track que te dan. La clasificación después se sube a su web vinculando con strava. Es lo único que he visto que sigue.
     

  6. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya estoy apuntado a la marcha de OIZ, en bizkaia
     

Compartir esta página