1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Correr sin licencia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por LGR, 21 Sep 2020.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Hola, se podrá correr CX sin licencia federativa anual?, Es decir con licencia d un día?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    109
    Pues no.
    Aunque en alguna comunidad como Madrid algun año si ha dejado

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  3. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.483
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    Si dejan en Madrid......y este año, te va a salir rentable

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  4. Cazapiti

    Cazapiti Novato

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía esa misma duda y escribi a una carrera q se celebró hace unos finde en Aldea del Fresno MADRID. La respuesta fue, inscripcion y bici de cx.
     

Compartir esta página