1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla Pinarello Angliru.

Tema en 'Material' iniciado por Elpariguelas, 11 Oct 2020.

  1. Elpariguelas

    Elpariguelas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, traslado el tema a esta sección después del consejo de un forero... pues tengo la posibilidad de comprar una Pinarello Angliru de 2° mano sin apenas uso pero tengo duda con la talla.
    Es talla 52 pero me dice el de la tienda que me vale que no todas las marcas tallan igual, yo mido 1'81 y medida de entrepierna sobre 85 cm., yo creo que la talla estandar sería 54 pero no lo tengo claro... ¿alguien que pueda echarme un cable? Gracias de antemano.
     
  2. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola
    Yo mido.1,86 y uso t56.
    La mujer 175 y usa t54.

    En pinarello.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
     
  4. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Ubicación:
    Valencia
    A mí me parece muy justa para ti, demasiado tal vez.
     

Compartir esta página