Supongo, pero igual los mamon** aprovechan a la costumbre que tenía macario y la prueban, a ver si cuela.
Ya podían haber pensado en sus 60 trabajadores que llevarán toda la vida con ellos y se van al paro directo
si cierran gracias a su "trabajo", no me dan ninguna pena. Por lo menos espero que los 60 trabajadores que tenia encuentren trabajo pronto.
Lo lamento por los trabajadores, pero por la empresa ni lo mas minimo. Ya era hora de que se dieran cuenta de que con esa politica de grantias no se podia ir hacia delante. Esta situacion se la han buscado ellos. No es posible que lo que aqui SIEMPRE era culpa de usuario, en Alemania era una grantia mas y de facil solucion. Como se ha comentado por arriba que los empleados perjudicados encuentren rapido trabajo y mejor.
Por motivos como este muchos acabamos comprando en internet, si no podemos encontrar recambios aquí ( por culpa de los mismos distribuidores ) nos vamos a webs extranjeras y encontramos recambios de todo.
Hay una cosa que se llama internet, en la cual dicen que puedes comprar cualquier pieza del mundo, y te la traen a casa, dicen, y si tienes problema, la puedes devolver y te dan otra o te reembolsan el dinero, dicen.
Como dice FSG-BCN, ni son chinos y encima van a crear puestos de trabajo, no sé si tantos como Macario Llorente tenía o incluso quien sabe, a lo mejor hasta más. Quién sabe si aprovecharan la condición de puerto de enlace que tiene nuestro país en cuanto a situación geográfica. Lo que me plantea una duda considerable es por qué este país te levanta entre abrazos para empujarte después con violencia, ¿quizás la envidia española del que al que le va bien hay que destruirlo? Me parecen muy mezquinas las opiniones de quien se alegra que se vayan a la calle todos esos empleados, añadiendo también a los de MSC... ¿os han tirado alguna garantía al traste muy posiblemente en algunos casos por manipulación o por falta de mantenimiento o incluso porque no era un defecto de fabricación, o incluso porque los productos de desgaste no llevan la misma garantía? También ante eso deberíamos hablar de las tiendas que no gestionan a tiempo con Macario o que estas mismas manipulan sin conocimiento. Supongo que de aquí nadie o muy pocos conoceréis a los empleados de estas distribuidoras que dentro de poco o incluso en estos momentos han podido ser despedidos y juzgáis el trabajo de todos por vuestra frustración y orgullo... que vergüenza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento mucho por los traajadores que al final son los que pierden, los dueños no se van a quedar en la calle, desnudos y sin pasta.... pero es que esto se lo han ganado a pulso
Macario es un desastre, no tiene despiece de nada, solución: cómprate unos frenos nuevos. y cómo ellos muchos distris españoles que tenemos que sufrir. Algo parecido con BH, perdí una tapa de unos Xpedo de titanio al poco tiempo de uso y no tenían despiece de nada, respuesta de BH: compra otros pedales. Al final le puse la tapa de unos Exustar por unos 80 céntimos. Cuando el sector de la bici está viviendo un boom mundial de ventas consecuencia del Covid y tu empresa cierra es que estás haciendo algo mal.
En la primera pagina, mi primera aportacion te explica mas o menos como trabaja esta empresa. Los que hablan de los empelados... al final, por mucho jefe que haya, en una empresa grande, si los empleados saben que algo no funciona, porque imagino que a los comerciales desde las tiendas ya les habran dicho cosas... y nada cambia, al final, son tan culpables como los jefes, quizas no todos, pero si la mayoria. En Facebook cuando lo anunciaron en los diferentes blogs de mtb, habia muchisimos comentarios de gente de tienda que decian que llamar alli, muchas veces era como hablar con funcionarios casposos que llevan 25 años en la misma silla y que no solucionaban nada. Esto es asi de facil, los jefes son los capitanes del barco, y los empleados la tripulacion. Si el capitan pone rumbo a un iceberg, y la tripulacion no le dice nada, el hundimiento es inminente, y los culpables son todos. No se ahora, porque ya no trabajo en el sector... Pero si es como hace 6 años, que entraba el comercial por la puerta diciendote que comprars 30 cascos o si no no trabajas con ellos... pues tampoco me extraña.
Los distribuidores en España son un desastre, claro que tambien, la culpa es de las tiendas, ya que en otros paises no se trabaja asi, pero aqui estan acostumbrados a que cuando pones un pie en la tienda, el de la tienda abre el culo.... Sin ir mas lejos, el distribuidor de Sram/RockShox en españa, no tiene ni una sola horquilla ZEB, ni pegatinas para ella, ni el guardabarros... nada! Pero luego buscas en cualquier sitio fuera de españa, y la tienes en stock en mil paginas. Incluso vi que el chico de MTNLAB, tiene stock de ellas, y vas a la tienda, a preguntar y te daban plazo de tres meses.
Pues discrepo bastante con el tema de que los trabajadores son tan culpables como la direccion de la empresa. Por mucho que yo vea tal o cula cosa, si la politica de una empresa es la que es, yo puedo mear sangre pero no cambiare nada ni yo ni el resto de mis compañeros. Como mucho me puedo ir buscando curro en otro sitio. Salud y Padales